jueves, 26 de junio de 2014

LAS CIEN PERSONALIDADES DENTRO DE UNA SOLA


El trastorno de Diagnóstico Controvertido,
es como la existencia de dos o más identidades
o personalidades en un individuo, y cada una
con su patrón de percibir y actuar con el ambiente
de su alrededor...


                                                                                       


          Al menos 2 de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce como tiempo perdido o amnésico.
          Muchas veces puede ser malinterpretado o confundido con la composición de personalidades individuales, pero a pesar de tener síntomas similares se carecen de pruebas suficientes para comprobar si esto es un término separado del trastorno de identidad disociativo, por lo tanto se desconocen pruebas científicas para dicho interrogante.
          Los síntomas que presentan las personas afectadas son depresión, fobias, ataques de pánico, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas como las enfermedades físicas. Suelen estar afligidos por el suicidio y a veces son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación.
          También suelen abusar de las drogas y el alcohol, en algún momento de su vida. Suelen oír conversaciones internas y cambiar su voz con respecto a la personalidad que adopta, ya sea joven o adulta. Son frecuentes los dolores de cabeza, distorsiones, errores en el tiempo y amnesia.

ANTE LA MENOR DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.



Fuente: Wikipedia, Google.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario