domingo, 29 de junio de 2014

LA CARNE QUE COMBATE LA ANEMIA


El hígado de vaca, es una de las
partes de la carne vacuna con menos
densidad calórica.
Una sola ración de esta carne, contiene
150 calorías de valor nutricional...


                                                                                         


          El comer hígado de vaca, de cualquier forma, se adquieren muchos nutrientes que tiene esta carne, como por ejemplo: riboflavina, vitaminas A y B12. Todos estos diversos nutrientes y vitaminas son necesarios para el buen funcionamiento de los diversos sistemas del cuerpo. El hígado de vaca puede ayudar a satisfacer las necesidades diarias y a mantenerlo sano.
          Su alto contenido de Hierro, hace que el hígado de vaca ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de Hierro. El alto contenido en Zinc del hígado de vaca, facilita a nuestro organismo en la asimilación y el almacenamiento de la insulina. Ayuda en el proceso de crecimiento en los niños, es beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas.
          Metaboliza las proteínas, ayuda a combatir la fatiga y a transportar la vitamina A a la retina, previniendo enfermedades oculares. Consumiendo el hígado de vaca a menudo, actuará sobre la piel, el sistema circulatorio, los nervios, el insomnio, el estrés o la ansiedad. También favorece que no se desarrollen migrañas y  previene la artritis.
          En el menú de la semana, no deberá faltar esta carne, al menos 2 veces por semana, y es primordial para niños, jóvenes o ancianos, podríamos decir que a pesar de estar en precio bajo, esta carne: vale oro con las propiedades que contiene.
ANTE LA MENOR DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA O NUTRICIONISTA.



Fuente: Google.
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario