domingo, 29 de diciembre de 2013

¡ FELIZ AÑO NUEVO!

ES EL DESEO DE WWW.CONEXIONG21.COM.AR   LA RADIO DE TODOS LOS TIEMPOS!
                                                                   Y
UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR   PARA LEER NOTAS DE INTERÉS GENERAL EN FAMILIA!

¡ BONNE  ANNÉE!   ¡ HAPPY NEW YEAR!   ¡ BUON  ANNO!  ¡GLÜCKICHES NEVES JAHR!

                    ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡PARA TODOS NUESTROS AMIGOS DE LA WEB!

  

          Junto a los seres queridos que hayan deseado unir su fervor familiar en torno a la mesa hogareña, saludamos con un emotivo brindis el advenimiento de otro año más en el rosario de años idos y por venir de nuestra existencia.
          Sobrados son los motivos para hacer de esta fiesta una de renovada FE, de OPTIMISMO, de ESPERANZA. Debemos entrar en el nuevo año con nuestros CORAZONES cargados de ILUSIONES y con los ojos puestos en UN PORVENIR LUMINOSO.
          Pero, recuérdese, la del 31 de Diciembre no es una mera fiesta más. Tiene un SENTIDO MÁGICO por cuanto encierra en ella todo un cúmulo de factores que hacen al decurso de la existencia y sin los cuales no sería posible hacer frente a las adversidades que jalonan el largo camino a recorrer en los futuros DOCE MESES. 
          DESEOS, AMBICIONES LEGÍTIMAS, AFANES DE SUPERACIÓN, DE TRABAJO CREADOR, DE ARTE, DE CIENCIA, NOS UNEN A TODOS LOS MORTALES y es en esta noche, precisamente, que todos esos afanes parecen cristalizarse en uno solo, inconmensurable, que se trasunta en una palabra, a lo más en una frase: "¡FELIZ AÑO NUEVO!"
          Al dar las doce, entonces, al abrazar  a los seres queridos, a los amigos, deséemoles  UN FELIZ AÑO NUEVO, haciendo votos para que durante él podamos todos juntos, realizar sus más caras ilusiones. Así habremos ayudado a construir este mundo que se resquebraja por falta  de FE en el SER HUMANO.

                                                                                                                                          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~            

No hay comentarios:

Publicar un comentario