lunes, 17 de febrero de 2014

LOS VERDADEROS AMIGOS PARA LA SOLEDAD

A veces estamos solos porque
queremos y no miramos a nuestro
alrededor que hay mascotas que
ofrecen su amistad y cariño...
por nada...


                                                                                            


          Un animal de compañía, sobre todo los perros, le será siempre fiel. Mimosos, alegres, por momentos cómplices, y entregan afecto sin condición. Está comprobado que los perros alivian la depresión. Incluso cuando la persona está sin ánimo, ellos siempre están junto a ella.
          Los gatos, dan la impresión que siempre están más interesados por la comodidad de la casa y la comida, que en las personas, pero no es así. Esta creencia es falsa. Ellos sienten mucho placer estando alrededor de sus dueños.
          Las mascotas son como los niños, valga la comparación, hay que ocuparse cotidianamente. Y si la persona está deprimida, éste le sirve como una excusa para atenderlo y alimentarlo, mientras que la mascota, hará movimientos con su cola o pasará cerca de su amo, en el caso de los gatos, en agradecimiento.
          Entonces, la persona deprimida estará obligada a dedicarle tiempo a estos seres de cuatro patas peludas tan tiernas. Gracias a esta responsabilidad, la persona que vive en soledad, podrá pensar en otras cosas buenas, en lugar de estar ensimismada en sus problemas.



Fuente: Revista Salud Alternativa.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario