De día y de noche se puede
disfrutar el descanso que tanto
ansiamos.
Se puede visitar en invierno y en
verano, con amigos o en familia,
un fin de semana como también
todo el año, por algo a Mar del Plata
la llaman "la ciudad feliz"...
Mar del Plata es la ciudad más linda que podríamos calificarla con cinco estrellas. Es para estar días, meses, quincenas o el tiempo que tengamos ganas.
Comidas rápidas, asados o mariscos está todo al alcance del bolsillo del visitante. Se puede ir de mangas cortas (en verano), o abrigados en el invierno.
Lo exclusivo y lo popular, donde podemos encontrar los tradicionales alfajores y los deliciosos "churros" rellenos con dulce de leche o bañados en chocolate.
Mar del Plata es el lugar ideal para enamorarse o para olvidar. Todo esto lo va a encontrar en el principal destino turístico del país, hasta podríamos atrevernos a decir que es el lugar más visitado durante todo el año y sitio de residencia permanente para muchos, con un desarrollo comercial y cultural que va más allá de lo exclusivamente turístico.
Cuenta con 47 kilómetros de costa, distribuida entre playas públicas como la tradicional Bristol en el centro y concesiones privadas, balnearios exclusivos con amplios espacios de playa y bosque.
La ciudad cuenta con circuitos imperdibles en los que siempre va a encontrar una opción para cualquier edad. La peatonal San Martín y sus alrededores, el distinguido centro comercial de calle Güemes, Alem, la calle que sube desde el Parador Playa Grande, durante el día y la noche, un paseo que cuenta con una seguidilla de bares, pubs, Discos, Resto's y modernos locales que no puede dejar de visitar, y está tan sólo a 400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: mga.gov.ar
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario