sábado, 18 de junio de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: " SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE"

Sabrina, The Teenage Witch es su
título original en inglés.
Para hispanoamérica se la conoció
como Sabrina, La bruja adolescente,
y para España se la tituló Sabrina,
Cosas de Brujas.
Es una serie estadounidense basada 
en los cómics Sabrina, The Teenage
Witch...





          El primer capítulo fue transmitido a finales de 1996, en Estados Unidos por la Cadena de televisión ABC, siendo trasladada a otra cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie la cual finalizó el 24 de abril de 2003. Creada por Nell Scovell productora, escritora y directora de televisión estadounidense.
          Una curiosidad de la serie es que en muchos episodios han aparecido bandas o cantantes famosos como Britney Spears, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Savage Garden, 'N Sync, entre otros más. Los actores principales son: Melissa Joan Hart como la bruja adolescente; Caroline Rhea, Beth Broderick, Nick Bakay, Nate Richert, Michelle Beaudoin, Lindsay Sloane, China Shavers, Penn Jillete, Paul Feig, entre otros.
          La serie se centra en Sabrina Spellman que es una estudiante de 16 años que vive con sus dos tías y su gato parlante. Cuando cumplió los 16 le revelaron un gran secreto que eran todas brujas, con la diferencia de que Sabrina era media bruja y media mortal. Desde ese momento, va descubriendo los poderes y que su gato en realidad es un hombre que quería dominar el mundo, al cual su castigo fue quedar convertido en gato y el armario era un pasadizo para ir a otra dimensión donde habitaban brujos y brujas, que les ofrecen viajar a través del tiempo o espacio. Cada capítulo dejaba una moraleja que hace aprender a la protagonista que tiene que hacer las cosas correctas y a no entrometer su magia arbitrariamente en la vida de los mortales.



Fuente: es.wikipedia.org*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario