sábado, 4 de junio de 2016

DOMINGOS MUSICALES DE PELÍCULAS FAMOSAS: " MISS SIMPATÍA"

Miss Congeniality es su título original
en inglés. Película cómica americana
escrita por Marc Lawrence, Katie Ford
y Caryn Lucas, dirigida por Donald
Petrie, y la actriz principal Sandra Bullock...





          Fue estrenada en el año 2000 y distribuida por Warner Bros, en diciembre de dicho año en los Estados Unidos y al año siguiente se pudo ver en España, México, Argentina y Colombia. La película se tituló "Miss Agente Especial" en España; y "Miss Simpatía" en Chile, Argentina, 
México y Colombia.
          Protagonizada por Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen y William Shatner. Recibió 2 candidaturas a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actriz de Comedia, y Mejor Canción original por el tema "One in a Million" interpretada por el cantante Bosson. Con respecto a la banda sonora de la película está compuesta por 13 temas cantados por Tom Jones, Bosson, A-Tenns, Salt "N" Pepa, Bob Schneider y el propio William Shatner.
          Bullock fue también productora de la película y varias escenas fueron filmadas en su casa particular, para ahorrar costos. Sandra Bullock interpreta a una agente encubierta, donde descubre una bomba disimulada en la corona de la reina, en un concurso de belleza, para que muera la que gane y como premio a eso, a Bullock le otorgan la  distinción de "Miss Simpatía".



Fuente: es.wikipedia.org//You Tube*
*********************************************************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario