sábado, 16 de enero de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY " F.R.I.E.N.D.S"

Fue una serie de televisión
estadounidense, creada y
producida por Marte Kauffman
y David Crane.
Se emitió por primera vez el 
22 de septiembre de 1994 hasta
el 6 de mayo de 2004, transmitida
por la Cadena NBC...






          La serie comedia trata de una serie de amigos Rachel Green protagonizada por Jennifer Aniston, Mónica Geller protagonizada por Courteney Cox, Joey Tribbiani protagonizada por Matt Le Blanc, Chandler Muriel Bing protagonizado por Matthew Perry, Ross Geller protagonizado por David  Schwimmer, y Phoebe Buffay protagonizado por Lisa Kudrow., que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tantos buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.
          La serie duró diez temporadas, de unos 24 capítulos cada uno, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. La música compuesta especialmente para la serie  por Michael Skloff y Allee Willis e interpretada por el grupo The Rembrandts. Recibió premios Globos de Oro para Mejor Actriz a Jennifer Aniston. Premios Emmy: en el 2003 Mejor Actriz para Christina Applegate; en el 2002 Mejor Serie de Comedia, y para Jennifer Aniston Mejor Actriz; en el 2000 Mejor actor invitado para Bruce Willis; en 1998 Mejor actriz secundaria para Lisa Kudrow; en 1996 Mejor director para Michael Lembeck y muchos premios más.
          Para el mes de febrero de este año 2016, se reunirán los actores de la serie para homenajear a su creador, pero no estará presente el actor Matthew Perry, porque está grabando en Londres, aunque enviará un video para saludarlo a la distancia. Tanto los actores como los creadores, afirmaron que Friends no volverá ni en forma de capítulo especial, ni en forma de película, a pesar de los rumores que cada cierto tiempo resurgen especulando con algún tipo de revival de la serie.



Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario