domingo, 20 de diciembre de 2015

LAS BONDADES DE DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE

Las personas que aman la
naturaleza, suelen ser más
felices y tranquilas, que las
que viven en ciudades con
mucho ruido, contaminación
y superpobladas...


                                Resultado de imagen para imagenes de personas al aire libre felices                                                         


          Se sabe que la luz es esencial para regular nuestro reloj interno, el cual controla la producción de hormonas y el sueño. Si se va de vacaciones, intente pasarlo en las montañas, sierras o el mar, para sacar mayor partido a la luz y al aire libre.
          Un paseo por el parque le ayudará a reconectar con el mundo natural. Visite el mismo parque  con las distintas estaciones del año y podrá apreciar el ciclo de la naturaleza. Tómese tiempo para reparar en los colores de los árboles y de las flores, así como en sus fragancias y respire profundamente ese grato aire fresco.
          La jardinería es una actividad maravillosa y relajante, porque libera la tensión física, lo que comporta una reducción de las hormonas del estrés que circulan por el cuerpo, el mero acto de cultivar plantas es apasionante por sí mismo. Para los principiantes en jardinería, trabajen plantas que no precisen de grandes cuidados, y si no tiene jardín, coloque jardineras plásticas en las ventanas con bonitas plantas de estación floridas. 




Fuente: Sara Rose " El mundo que nos rodea"
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario