sábado, 22 de agosto de 2015

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY " SPENSER"

Su título original en inglés
era "Spenser, For Hire".
Basada en las novelas de
misterio Spenser, de Robert
B. Parker...






          La serie producida por John Wilder en asociación con la Warner Bros. Television, se diferencia de las novelas, en su mayoría en su menor grado de detalle. La historia trata de un exboxeador y expolicía de Boston, cuyo nombre era Spenser.
          Él, vive con su novia Susan, y para resolver los casos cuenta con uno de sus mejores amigos: Hawk, un hombre afroamericano de 2 metros de estatura, que vive al margen de la ley. Durante la segunda temporada, Susan dejó a Spenser, que entonces comenzó una relación con una ayudante del Fiscal, de nombre Rita Fiore, aunque en la tercera temprada, desaparece Rita y él volverá con Susan.
          Los actores de reparto eran: Robert Urich como Spenser; Avery  Brooks como Hawk; Barbara Stock como Susan Silverman; Ron McLarty como el sargento Frank Belson; Carolyn McCormick como Rita Fiore; y Richard Jaeckel como el teniente Martin Quirk.
          La serie fue emitida solo por tres temporadas, desde el año 1985 hasta el año 1988 por la cadena ABC. La música fue compuesta por Steve Dorff y Larry Herbstritt.




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario