viernes, 14 de agosto de 2015

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: HOY " LOS PERROS Y LOS NIÑOS"

Muchos niños desean tener
un perro en casa.
Tener una mascota puede ser
beneficioso para ellos, pero
también genera responsabilidades
que se deben pensar antes de traerlos,
para no abandonarlos después...


                               Resultado de imagen para perros jugando con niños                                     


          Los niños suelen ser muy insistentes con lo que quieren. Pero un perro no es un juguete, antes de adquirir uno, han de tener en cuenta una serie de cosas, para evitar que luego tenga que arrepentirse de haberlo llevado a casa. Se debe elegir, un perro acorde con el carácter y modo de vida y también de acuerdo con el lugar donde viva.
          Un perro agresivo y dominante no es bueno, si hay niños en casa. Los beneficios de tener una mascota en casa son: estimula la afectividad del niño; genera actitudes de responsabilidad, como el paseo o la alimentación; ayuda a que los niños sean más sociables; potencia la sensibilidad del niño, el cariño, el peinarlo, bañarlo, jugar con él y enseñarle buenos hábitos y un espacio exclusivo en la casa.
          Algunas de las razas recomendables son: bulldog francés, muy jugetones; perros salchichas, amistosos con la familia y los niños; labrador y golden retriever, muy juguetones, pero crecen muy rápido si hay niños pequeños en edad. Dálmata, le encantan los niños, pero requiere ejercicio ya que son muy activos. Galgo, hogareños, dormilón y compañero de los más pequeños.



fuente: Conhijos.es
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario