porque todo niño cree
ciegamente en su propio
talento.
La razón es que no tienen
ningún miedo a equivocarse
hasta que el sistema les va
enseñando poco a poco, que
el error existe y que deben
avergonzarse de él...
ARIES: Estos niños necesitan grandes dosis de atención por parte de sus progenitores, especialmente durante los primeros años de vida. No le gusta que lo dejen solo, de lo contrario, llorará a gritos sin parar. Son propensos a los accidentes de domésticos, y se deberán cuidar de los cuchillos o enchufes!.-
TAURO: Son niños que reportan muchas recompensas. Son mimosos, alegres, fuertes y decididos. Suelen ser niños más maduros que otros, capaces de portarse bien en ámbitos con gente que no conocen. Sólo necesitan un rincón para que jueguen tranquilos.
GÉMINIS: Es un niño despierto, inquieto y activo desde muy pequeño. Obligará a sus padres a tener cien ojos encima de él, ya que siempre estará explorando a su alrededor, y en más de una ocasión volverá con alguna herida.
CÁNCER: Es frágil, sensible y tiene un estado de ánimo capaz de cambiar varias veces en la misma hora de lo que va a hacer. Su memoria le permite recordar hechos y fechas históricas.
LEO: Le gusta ser el centro de atención y se pondrá a llorar, cuando se sienta sólo. Es alegre y risueño... Cuando se sale con la suya, de lo contrario se enfadará y se sentirá ofendido. Muy inquieto y activo.
VIRGO: Es ordenado, obediente y entiende pronto el significado de la palabra responsabilidad. Es también un poco puntilloso con la comida y puede agotar la paciencia de los padres.
LIBRA: Es dulce, indeciso y lleva en la sangre esa pugna por encontrar el equilibrio, la verdad y la justicia. Necesitan de la armonía y que no les levanten el tono de la voz, de lo contrario se volverán obstinados.
ESCORPIO: Tienen una gran fuerza de voluntad, que casi siempre tratarán de imponer. Poseen un gran magnetismo y esto hará que le concedan todos los caprichos que pidan. La intuición será el arma para toda la vida.
SAGITARIO: Alegres, juguetones y necesitan ser queridos por su familia o amigos. Aprenden y valoran la sinceridad y la honestidad y demandan a sus padres que sean igual a él. Los motiva el aprender.
CAPRICORNIO: Son niños dulces, con una gran voluntad y saben cuándo quieren algo y cuándo no. Parecen adultos, siendo pequeños y prefieren quedarse en casa, en lugar de salir a jugar con amigos.
ACUARIO: Son sensibles, pero obstinados; imaginativos y sobre todo, ágiles mentalmente. Tienden a sufrir toda clase de caídas y golpes. Por lo general son niños tranquilos y dóciles, aunque también pueden ser todo lo contrario. Estos niños aman a los animales y tendrán amigos a los que les será muy solidario.
PISCIS: Son niños que nunca dejarán de serlo, siempre guardará dentro de su espíritu infantil, soñador y mágico. Será feliz viviendo en su propio mundo de fantasía ajeno a lo que le rodea. Maduran pronto y a los que les gusta la compañía de los adultos.
Fuente: Horoscopodehoy.com
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario