viernes, 28 de agosto de 2015

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: HOY " DURMIENDO CON SUS AMOS"

Cuando se adopta una o más
mascotas, al principio se les
enseña el lugar donde comerán
y donde dormirán, pero por lo
general, las mascotas compran
a sus amos y hay un permiso
corto  para la siesta y luego
será toda la noche, junto a sus
amos...


                               Resultado de imagen para perros durmiendo con sus dueños                                        


          A todos los perros les gusta dormir, según la raza hasta 18 horas por día. Los perros de tamaño más grande lo hacen durante más tiempo. El promedio general es de 12 horas y en pequeñas siestas, por lo que cuando despiertan siempre están listos para sus correrías.
          Cuando un perro duerme toda la noche es porque se adapta al horario de los dueños de casa y también disfruta de la comodidad y temperatura del lugar, además de sentirse calmado, mimado y muy tranquilo.
          Pero, hay cuidados que hay que tener para no descuidar la salud de los amos. Si se padece de alergias o asma, es mejor que el animal duerma en otra habitación de la casa y utilice un purificador de aire. Tener a la mascota bañada, desparasitada, evitará la transmisión de enfermedades por restos de sus heces en el cobertor de la cama, la tierra que traen en sus patas o parásitos.

                              Resultado de imagen para perros durmiendo con sus dueños                                                                                                               #NO AL ABANDONO DE MASCOTAS#


Fuente: www.institutoperro.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario