martes, 1 de julio de 2014

TODO ES CUESTIÓN DE SUERTE...


La suerte es un evento que ocurre
más allá del control de uno, sin
importar la voluntad propia, la intención
o el resultado deseado...


                                                                                                        


          Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable, tras un número reducido de intentos relativo a anteriores experiencias o predicciones. Hay por lo menos dos formas a los que se puede referir cuando se utiliza el término, en los que varían desde percibir suerte como una cuestión del azar, hasta atribuir a explicaciones de fe o superstición, como la organización sobrenatural de los sucesos afortunados o desafortunados.
          Una explicación racional, afirma que existen teorías científicas, basadas en interpretaciones probabilísticas, que arrojan luz sobre como se forman estas situaciones consideradas de buena o mala suerte, así como porque pueden parecer de origen sobrenatural si no se ven de esa perspectiva.
          Hay también una serie de creencias espirituales o sobrenaturales sobre la suerte, variando ampliamente de unas a otras, aunque la mayoría coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales realizando ciertos rituales o evitando ciertas situaciones. Algunos asocian la suerte con un fuerte sentido de superstición, es decir una creencia de que ciertos actos tabú o benditos influencian la forma en que la suerte les favorecerá en el futuro.



Fuente: Wikipedia, Google.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario