viernes, 25 de julio de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SE ENOJAN LAS PERSONAS SEGÚN EL SIGNO


Las emociones son algo
que no se puede ocultar por
mucho tiempo.
Pero hay personas que las manejan
mejor que otras según el signo...


                                                                                                      

          ARIES: Es fácil hacerlos enojar, incluso por insignificantes cuestiones. Expresan su rabia gritando, insultando y hasta dando portazos. Una ventaja: se les pasa a los cinco minutos como si nada hubiera pasado.
          TAURO: Los taurinos son lentos para encolerizar, pero si explotan son como un toro rabioso y violento. A veces el enojo de tauro se construye con el tiempo y explotará una vez que la gota rebalse el vaso.
          GÉMINIS: Los geminianos suelen guardar sus enojos bajo su apariencia, internalizando todo aunque su lengua filosa en algún momento los traiciona, y bombardeará a su contrincante con palabras ya que es apasionado por intercambiar ideas y opiniones.
          CÁNCER: Cuando los cancerianos se enojan, lo notarán porque estarán silenciosos mientras ignoran a su víctima. La ira en ellos, proviene como una violación a su confianza ya que a diario prueban su lealtad.
          LEO: Los leoninos aborrecen las discusiones públicas, pero si sucede hacer una escena no lo dejará decir una sola palabra. Al ser orgullosos, no se inclinarán hacia los arranques de violencia, ya que poseen buen manejo bajo situaciones de estrés.
          VIRGO: Los virginianos cuando se enojan, se quedan callados. Se sienten heridos, y aunque parezcan tranquilos, son muy sensibles a las críticas y todo lo que pueda generar un enojo lo hacen en forma de mensajes escritos.

                                                                                         

          LIBRA: Los librianos son los nativos más pasivos en la expresión de su enojo. Son sumamente diplomáticos y pueden continuar siendo bastante tranquilos, incluso cuando los otros han alcanzado  un punto de cólera importante. Su enojo se debe cuando los tratan injustamente y no son apreciados.
          ESCORPIO: Los escorpianos sienten rabia profunda cuando encolerizan, serena y asustadizamente: saca lo peor de sí. Son capaces de destruir a su contrincante con argumentos intimidatorios en el momento adecuado.
          SAGITARIO: Los sagitarios se enfadan muy rápidamente. Su verdad saldrá de su boca con palabras duras y frías. Sus comentarios desbocados pueden ofender hasta la persona más insensible.
          CAPRICORNIO: Cuando están enojados, los nativos de este signo, lo expresan en su mirada. Sus arranques de ira asustarán a todos los implicados, si se tratara de él. De todos modos, ellos tratan de aislarse del enojo.
          ACUARIO: Los acuarianos se ponen rebeldes y fuertes cuando se enfadan aunque prefieren disolver el conflicto. Un comentario afilado, perjudicial, frío y preciso será su arma de ataque.
          PISCIS: Cuando el enojo se apodera de sus sentimientos y hasta de su físico, los piscianos no se detienen. Son propensos a ofenderse fácilmente, por un hecho de poca importancia y hacen un MUNDO, alborotando a todo el ambiente. Siempre esperan el momento justo para rociar a todos con sus emociones tóxicas.




Fuente: Diario UNO.com.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario