miércoles, 21 de mayo de 2014

UNA GRAN HERRAMIENTA A PESAR DE SU TAMAÑO

Sin duda una tablet es una gran
herramienta tanto para estudiantes
como para personas con oficios que
requieran el uso constante de un ordenador...



                                                                       


          Una tablet, es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una agenda digital inteligente , integrada a una pantalla táctil, sencilla o multitáctil, con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete pasivo o activo, sin necesidad de teclado físico ni el mouse. Estos se ven reemplazados por un teclado virtual.
          El formato estándar se llama pizarra (slate) habitualmente de 7 a 12 pulgadas y carece de teclado integrado, aunque puede conectarse a uno inalámbrico, por ejemplo Bluetooth, o mediante un cable USB. 
          Las utilidades que presta son: lectura de libros electrónicos, lectura sin conexión de páginas web, por ejemplo con el navegador OPERA. Lectura de cómics (historietas cómicas), Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas, Navegación web (mediante WI-FI, USB o 3G interno), Llamadas telefónicas sin son 3G sustituyendo así al teléfono móvil; se suele utilizar un manos libres Bluetooth, GPS, Reproducción de música, visualizar videos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB o WI-DRIVE, y con salida mini HD MI.
          Cámara fotográfica y de video HD, Videoconferencia, Liviana de peso y orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web, que a usos profesionales. Son más fáciles de maniobrar, de dibujar en ella y la batería dura mucho más tiempo. 
          



Fuente: Wikipedia, Google.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario