viernes, 30 de mayo de 2014

EL AMOR DE LOS SIGNOS, SEGÚN EL ELEMENTO AL QUE PERTENECEN

SIGNOS DE FUEGO : ARIES, LEO, SAGITARIO

SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

SIGNOS DE AGUA: ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS

SIGNOS DE AIRE: LIBRA, GÉMINIS, ACUARIO


                                                                     


          RELACION ENTRE:
FUEGO Y FUEGO:  Esta combinación da lugar a sentimientos sinceros, leales de camadería y amistad. Tanto él como ella son vivaces, resueltos. Una vez casados, forman una pareja unida que no conocerá el aburrimiento.
FUEGO Y TIERRA: El fuego impulsa a la acción directa, la tierra, en cambio, prefiere decidir cuándo está segura. Pueden formar una pareja feliz, si en vez de aferrarse cada cual a su idea, tratan de comprenderse y colaborar.
FUEGO Y AIRE: Pareja ideal, porque se basa en contrastes que se complementan. Los ímpetus del fuego son moderados por la inteligencia del aire, que a su vez encuentra en su pareja la fuerza que necesita para sostenerse.
FUEGO Y AGUA: Combinación peligrosa porque tienden a anularse mutuamente. Sólo podrían ser fieles si se quieren de veras; en este caso, cada uno pondrá su mejor voluntad para evitar choques y lograr el entendimiento.
          RELACIÓN ENTRE:
TIERRA Y TIERRA: Combinación acertada, porque el amor se manifiesta tanto en él como en ella, reflexivo y firme. Pero para ser realmente felices los dos tienen que acostumbrarse a romper la "barrera del silencio" y hablar francamente cuando el caso lo requiera.
TIERRA Y AIRE: Tierra, casi siempre concreta, choca con el imaginativo aire, pero los choques son tantos que pueden transformarse en un motivo de atracción.
TIERRA Y AGUA: Juntos suelen producir choques más aparentes que reales. Para ser felices no deben acostumbrarse a fingir que no se comprenden, ya que lo hacen más que cualquier otra pareja.
          RELACIÓN ENTRE:
AIRE Y AIRE: Esta unión es un poco absurda, amiga de hacer proyectos y más proyectos. Pueden atravesar períodos de crisis y otros de intensa felicidad; esto da lugar a un amor romántico pero resistente.
AIRE Y AGUA: Aquí el amor se basa en la dulzura y la mutua comprensión. Sus discusiones serán siempre superficiales, concluyendo en un abrazo. No deben descuidar demasiado el lado práctico de la vida.
          RELACIÓN ENTRE:
AGUA Y AGUA: La semejanza entre los miembros de la pareja puede crearles conflictos, que llegan con el tiempo a aplacarse. El amor se basa en una mutua y constante admiración; el resultado es perfecto..


*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario