miércoles, 20 de noviembre de 2013

PERROS, GATOS, CABALLOS, ELEFANTES Y ALGO MÁS...

Muchos investigadores del mundo
niegan que los animales posean
poderes paranormales.
Pero también muchos que han
dedicado sus vidas a investigar
la realidad o el mito de esta cualidad
en base a sus muy numerosos experimentos
que los animales perciben, intuyen, "ven y
escuchan muchas cosas que el ser humano ignora.
Entre ellos, los gatos"...

                                                                                             


          Se sabe que, ya en el antiguo Egipto, había gran cantidad de especies animales, a los que ellos no mataban.  Los Egipcios poseían -tal vez instruidos por sus legendarios antecesores (en los cuales, no todo el mundo cree), los atlantes, muchos de los cuales, al hundirse la famosa isla-ciudad llamada Atlántida, emigraron al salvarse, unos hacia el Oriente y otros hacia el Occidente- poderes mentales, manejo de las energías y un caudal formidable de conocimientos que, aún hoy, nadie puede explicar.
          Este pueblo, con un grado de civilización formidable, eligió a cuatro animales para enseñarles, transmitirles poderes mentales, percepción, telepatía, y fueran capaces de recibirlos. Estos animales fueron el caballo, el elefante, el perro y el gato. No fue casualidad que, entre sus numerosísimos dioses, hubiera una diosa sumamente venerada, que tenía su templo en la ciudad de Bubastis, (bajo Egipto): era la diosa-gata Bastet, de los hechizos nocturnos; representaba, fisiológicamente, la actividad sexual y, psicológicamente, la actividad del alma que sobrevive a la muerte.
          Era también la divinidad de la alegría, amante de la música y la danza. En su templo se celebraban periódicamente grandes fiestas. Para halagar a la diosa-gata Bastet representada con la forma gatuna, negra, estilizada, maravillosamente hermosa, sus devotos enterraban los cadáveres de los gatos, que morían de enfermedad o vejez, ya que estaba prohibido matarlos, luego de momificarlos. Es obvio que los egipcios, sabios, inteligentes, maravillosos magos, tuvieron un motivo para venerar de tal manera a los gatos.




Fuente: Revista Predicciones.
******************************************************************************************************************************************************************VISITE: www.conexiong21.com.ar  "La Radio de todos los Tiempos"!!!
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario