martes, 26 de noviembre de 2013

COMO SE COMPORTAN LOS SIGNOS EN SOCIEDAD

El zodiaco determina
nuestra forma de actuar
con los demás.
Cada nativo tiene algo
que aprender y que
enseñar a los otros.

                                                                      

ARIES:  Empieza y termina en sí mismo. Dará la sensación de ser rudo y agresivo cuando el entorno -amigos, colegas, familiares- trate de controlar sus intereses personales y sus caprichos.
Por lo tanto ES EL SOLITARIO DEL ZODIACO.

TAURO:  Un toro buscará el afecto y la aceptación de su entorno y adaptarse a él será el camino. Pero no cualquier entorno le dará igual. Optará por adaptarse al medio que le proporcione el confort y la comodidad material que busca en la vida. Por lo tanto SE ADAPTA AL MEDIO COMO UN CAMALEÓN.

GÉMINIS:  Disfrutan del contacto con la gente. Las fiestas, las salidas con amigos y reuniones son acontecimientos que los hacen sentir como peces en el agua. Sin embargo, no les gusta que les impongan condiciones. Este nativo está tan apegado a su libertad que no soportará que otros dependan de él. Por lo tanto SON DISPERSOS Y FALTOS DE ATENCIÓN.

CÁNCER: Sumamente sensible y susceptible, este nativo sufre las presiones que los vínculos sociales pueden generar. A las personas de este signo, les gustaría permanecer en el vientre materno por siempre, y es ese útero lo que busca toda la vida. Irá creando una coraza que lo proteja del peligro, que él considera inminente, a su alrededor. Por lo tanto ES CAUTELOSO Y ARMA UN ESCUDO DE DEFENSA.

LEO:  Necesita el reconocimiento público, de esto dependerá su autoestima. No tiene problemas para relacionarse, más bien el problema puede provenir de los demás cuando deben enfrentarse a él. El león es egocéntrico, autosuficiente, y controlador, tenderá a liderar cada grupo con el que entre en contacto. Por lo tanto SI NO LO ADMIRAN, BAJARÁ SU AUTOESTIMA.

VIRGO:  Exigente, detallista y muy maniático, Virgo estará evaluado y analizando cada paso dado por los padres, los docentes, familiares y amigos. No se siente seguro ante las presiones y exigencias que la dinámica social exige y que repercute en forma directa en su valoración personal y autoestima. Por lo tanto ESTARÁ A PRUEBA TODO EL TIEMPO.

LIBRA:  No tenderá a comprometerse emocionalmente, pero sí estará en busca de una pareja con la cual compartir cada paso de la vida y a ese objetivo apunta. Hace de amigos todo el tiempo, buscando aliados a su alrededor. Por lo tanto LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL ES LA VIDA EN PAREJA.

ESCORPIO:  De niños, actúan como espías pendientes de cada detalle que pueda explicar los misterios de la vida. Profundo e intenso en todo lo que hace, jamás le pasará inadvertido un detalle. Por esa razón la educación familiar y escolar debe estar cargada de rectitud e integridad por parte de quienes la controlan, ya que estas cualidades de escorpio viene a desarrollar y sólo lo hará por imitación. Por lo tanto APRENDE DE LOS OTROS IMITANDO.

SAGITARIO:  Simpático, espontáneo y alegre, estará dispuesto a divertirse. Pero la diversión, para sagitario, no incluye obediencia. Es un signo que busca la libertad por encima de todas las cosas. Imaginativos y muy fantasiosos, se sentirán presos de los condicionamientos y hábitos que se le inculquen desde la niñez. Por lo tanto LA DIVERSIÓN ES SU LEMA.

CAPRICORNIO: Detallista y exigente, capricornio no tendrá problemas para seguir las normas. Busca el estatus a través de la interrelación con los demás. La sociedad es vehículo y herramienta para sus logros y se pasa la vida restringiéndose y restringiendo a los demás con el fin de alcanzar sus metas. Por lo tanto BUSCA ESTATUS SOCIAL.

ACUARIO: Es un signo mental cuyo objetivo de vida es el trabajo en grupo y su proyección ante la gente. No encontrará razón de la vida en soledad. necesita como nadie vivir en sociedad y relacionarse, aunque sus pautas de socialización suelen ser muy personales. Por lo tanto ESCAPA A LA SOCIEDAD.

PISCIS: Sensible y frágil, estará dispuesto a escurrirse y huir cuando presiente el peligro, que es muy a menudo. Con la confusión emocional como característica, buscará medios para lograr reconocimiento y empuje y no será allí donde encuentre solución. Por lo tanto SE CONFUNDE EN LOS DEMÁS.



Fuente: Revista Predicciones.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario