martes, 5 de noviembre de 2013

MUNDO VEGETAL: ¿ QUÉ FLORES PLANTAMOS?

La belleza de un jardín
aumenta según la variedad
de especies y colores.
Por eso, le sugerimos
algunas de las flores más
hermosas que puede plantar
en su patio o maceta... 


                                                                                                                                                             


          Los alelíes crecen rápidamente, pero deben volver a sembrarse en cada estación. son ideales para borduras y también para cortar y colocarlas en un florero, ya que tienen un agradable aroma. Llegan a una altura máxima de 60 cm y duran gran parte del año.
          Los claveles si los siembra enseguida, seguramente tendrá flores durante la primavera y el otoño. Después, brotan de las raíces y florecen en todas las estaciones durante varios años. También puede utilizarlos en arreglos florales.
          Los pensamientos deben ser sembradas a fines del verano, y florece entre abril y octubre. Debe tener el sol a pleno o directo en algún momento del día. Son indicadas para borduras, porque tienen una altura de  entre 15 y 30 cm y están presentes casi todo el año.
          Los alisos crecen rápidamente y se emplean para borduras, pero debe volver a sembrarlas todos los años. También son ideales para los jardines con rocas y permanecen en flor durante varios meses.
          Las reinas Margarita aparecen durante la primavera estación entre fines del verano y principios del otoño. Sirven para borduras y también para cortar. Debe volver a sembrarlas todos los años, porque la planta una vez que florece y semilla, se seca.



Fuente: Revista Mía, sección jardinería.
*********************************************************************************
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario