sábado, 19 de octubre de 2013

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES !

Es un día en el cual
se comparte el amor
de una familia, donde
la base está en esa mujer
que siendo joven, tiene
la sabiduría de una anciana.
Para los que la tienen
vaya un abrazo fuerte y cariñoso;
y para aquellas que no están
una plegaria y un recuerdo hermoso
de los momentos vividos.

                                                                                     

                           LAS MANOS DE MI MADRE

          Las manos de mi madre, parecen pájaros en el aire, historia de cocina entre sus heridas de hambre... 
          Las manos de mi madre saben que ocurre por las mañanas, cuando amasa la vida, hornos de barro, pan de esperanza...
          Las manos de mi madre, llegan al patio desde temprano, todo se vuelve fiesta, cuando ellas vuelan junto a otros pájaros, junto a los pájaros que aman la vida y construyen con los trabajos, arde la leña, harina y barro, lo cotidiano se vuelve mágico...
          Las manos de mi madre, me representan un cielo abierto y un recuerdo añorado: trapos calientes en los inviernos...
          Ellas se brindan cálidas, nobles, sinceras, limpias de todo. ¿Cómo serán las manos del que las mueve, gracias al odio?...

                   *********************************************************************


          ES EL DESEO DE CONEXIONG21.BLOGSPOT.COM.AR
                                          Y
                                            UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR
                                       
                     MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA!!!


Fuente: Todo Música Wikipedia, Google.
*********************************************************************************
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario