domingo, 6 de octubre de 2013

ARREGLEMOS LA CASA CON POCO PRESUPUESTO

Cuando los presupuestos
son acortados, hay que recurrir
a las estrategias para poder
arreglar nuestra casa
y que quede espléndida.

                                                                              


          Para llevar adelante una remodelación, el primer paso es tener una charla sincera y completa con el equipo de arquitectos, para poder aplicar el más indicado.
          La mirada del profesional es importante, porque quizás pueda brindar soluciones baratas, como dar vida a un nuevo ambiente sólo pintándolo o cambiando el tapizado de los sillones y las cortinas.
          Otro tipo muy usado actualmente es reciclar muebles viejos y eso hasta puede convertirse en una tarea manual y de descarga para los dueños de casa. 
          Ahora, si es necesario encarar una obra más estructural hay dos opciones. La primera es ir comprando los materiales de manera progresiva para así estar preparados y en poco tiempo hacer la reconstrucción en un solo momento. 
          La segunda opción es planificar el orden de los ambientes a remodelar, esto se hace teniendo en cuenta las prioridades de uso. Por lo general, se comienza por los ambientes de la cocina, baño, living y comedor, porque son las que más se utilizan y además en ellas se recibe a los invitados. 
          En la segunda etapa de remodelación, se continúa con los cuartos de dormitorios. Siempre se realiza de manera separada la cocina del baño, para dejarle a la familia una opción de lavado. Del mismo modo, no se hacen todos los dormitorios juntos para poder ir reacomodando los muebles.



Fuente: creadoresdeambientes.com
*********************************************************************************


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario