viernes, 19 de febrero de 2016

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY "MARAMA"

Es un grupo musical de cumbia pop,
formado en el 2014 en Uruguay.
El nombre de la banda significa en
el idioma Maorí "Luz de Luna" y su
slogan  es "Baila Nena con Marama"...






          Su trascendencia comenzó en Uruguay y actualmente su música es popular en América Latina, además de que la mayoría de sus canciones están posicionadas como las más escuchadas. Su estilo de música coincide con el género musical cumbia pop. El productor Fernando Vázquez quería innovar con música, con un estilo fiestero, apto para toda la familia. Por eso, se comunicó con Agustín Casanova, que actualmente es el cantante de la banda.
          Desde que en sus comienzos lanzaron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas", recibiendo  comentarios positivos y agradando al público que cada vez son más. Uno de los temas más escuchados es "Noche loca" junto a otra banda uruguaya Rombai, liderada también por Vázquez. La banda en el 2015 hasta la fecha, está entre las 10 más escuchadas.
          El tema "Loquita" está en el 3° lugar más escuchado; "Todo comenzó bailando" está en el puesto 7°; y el tema "Nena" en el 8° lugar. El tema que se escucha en el video "Bronceado" está en el 10° lugar. Sus integrantes son: Agustín Casanova (voz y líder de la banda); Marcos Ifran
(baterista); Alejandro Vazquez (tecladista); Pablo Arnoletti (baterista); Agustín Duarte (baterista); Danny Muller (guitarrista); y Matías Besson (bajista).




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario