lunes, 23 de junio de 2014

QUIROPRAXIA, PARA CORREGIR LA COLUMNA Y EL SISTEMA NERVIOSO

Nuestro cuerpo va cambiando
a causa de las malas posturas
que adquirimos trabajando o
haciendo actividades diversas
como puede ser estar frente a
la computadora...


                                                                 


          La quiropraxia es un cuidado para la salud de la columna espinal y del sistema nervioso central. Se especializa en detectar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales. Esto significa que es una vértebra desalineada que comprime el sistema nervioso.
          Los dolores de cuello pueden estar ocasionados por problemas en las cervicales y acompañados por dolor de cabeza, mareo, o vértigo. Al corregir una vértebra desalineada, el sistema nervioso podría normalizar las tensiones musculares que generan el dolor de cuello.
          Nuestro cuerpo va compensando y lo que los quiroprácticos buscan y corrigen al ajustar las vértebras desalineadas, son las causas y no se enfocan en los efectos. Todas las personas deberían cuidar su columna vertebral para controlar que su sistema nervioso esté libre de compresiones, porque se puede nacer con él, no sentir síntomas en un principio, pero con el transcurso del tiempo, aparecerán alteraciones orgánicas, etcétera.
          Es por todo esto que se recomienda que todas las personas, con o sin síntomas, cuiden su columna vertebral, para que su cuerpo funcione al máximo desde que nacemos y durante toda la vida.
          ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.



Fuente: Revista Buena Salud.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario