jueves, 12 de junio de 2014

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY "JENNIFER LÓPEZ" LA NÚMERO UNO EN EL CINE Y LA CANCIÓN

Es una cantante, actriz, bailarina,
productora discográfica, diseñadora de modas,
empresaria, productora de televisión,
coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense...


                                                                                                    


          Su nombre verdadero es Jennifer Lynn López Rodriguez, y nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969, más conocida como Jennifer López o JLo.  Conforma también el jurado del cotizado programa de talentos American Idol.
          Su interés en seguir la carrera para llegar a la Fama, surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Jennifer López obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
          Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, y fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the Six, convirtiéndose de inmediato en una super estrella mundial y una leyenda del Pop.
          Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum del estudio de grabación JLo y su película The Wedding Planner en el 2001, López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número 1 en el  cine y en su álbum en la misma semana, es un récord que nadie le ha quitado todavía. Y en la apertura del Mundial de Fútbol en Brasil, Jennifer López junto a Claudia Leitte y Pitbull, entonaron la canción del mundial "We are one", ante un público enaltecido.





Fuente: Wikipedia, Google y ABC.com /noticias.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario