miércoles, 25 de junio de 2014

ASTROLOGÍA: COMO MANEJAN EL DINERO LOS SIGNOS...


El tener mucho o poco dinero,
es cuestión de saber cuidarlo
para no malgastarlo en tonterías.
Cada signo tiene su particularidad
al respecto y algunos consejos para 
tener en cuenta cómo invertirlo...


                                                                                         


          ARIES:  A los impulsivos arianos, les apasiona gastar dinero, se le escurre como agua entre sus dedos. Viven  sin pensar sobre sus obligaciones financieras de la próxima semana, y sólo tienen relación con la emoción de su poder de compra en el aquí y ahora. Las inversiones más apropiadas para ellos son los que intervienen metales, como aberturas de aluminio o autos de colección.

          TAURO:  Para este signo, la seguridad financiera es como la vida misma, son los que más se preocupan por el dinero que casi todos los otros signos. Esto es porque los taurinos son personas sumamente prácticas y valoran la importancia de lo que les brinda el dinero. Las inversiones más apropiadas para ellos son bonos de entidades bancarias.

          GÉMINIS:  Tienden a preocuparse mucho por el dinero, pero deben recordar que su personalidad es dual por un lado, pueden ahorrar bastante dinero si se lo proponen, y por el otro, gastarán todos los billetes en un día si se hace alarde de su impulso consumista. Géminis es un inversionista furtivo. Las inversiones más propicias para ellos son las acciones americanas del sector tecnológico.

          CÁNCER:  Son acaparadores y tienden a ser frugales. Adoran invertir en bienes raíces. Los nativos de cáncer muestran un sentido fuerte de estabilidad y una gran apreciación por ser proveedor de las personas que quiere. Con estas cualidades en su personalidad, saben como buscar inversiones sólidas y guardar archivos fidedignos que pueden usarse para construir un sólido ahorro. Por lo tanto, las inversiones más propicias son en las materias primas de la alimentación o bonos de empresas alimenticias.

          LEO:  Los leoninos aman gastar dinero...en ellos y en aquellos a quienes aman, son sumamente generosos. Tienen una habilidad natural para atrapar la atención de los demás e infundir confianza en sus proyectos financieros. Al ser un signo de fuego y cuyo planeta regente es el Sol, y las inversiones que hace tienen que ser importantes. Por lo tanto, las inversiones más apropiadas para ellos son los metales como el oro.

          VIRGO:  Tienen tendencia a ahorrar dinero y a solicitar rebajas a los vendedores sobre la mercadería que compran. Son personas sumamente analíticas, virtud que pueden utilizar para evaluar el mercado en lo que se refiere a sus movimientos, promedios y probabilidades. Pero virgo no siempre estará interesado en ganar dinero a través de especulaciones, sino a través del trabajo y del servicio a los demás. Las inversiones más apropiadas para ellos son bonos de Holding de servicios financieros o empresas del sector de la salud.

                    ****************************************************************

          LIBRA: Los nativos del signo, intentan compensar todo en su vida, aunque a veces equilibrando su economía no son tan hábiles, sobre todo cuando están afectados por otro tema. Sin embargo lo más importante a considerar, es el hecho de que debe creer más en él, en lugar de estar escuchando a los demás. Raramente piensan en su situación económica a futuro, por lo tanto, las inversiones más apropiadas para ellos son bonos de empresas del sector agrícola.

          ESCORPIO:  Son personas que cuidan sus ingresos y sus ahorros. Hasta los suelen esconder, probablemente tenga una cuenta bancaria confidencial o dinero en efectivo escondido en algún lugar de la casa. Aunque a los demás no le gusta este método, es el signo más próspero del zodíaco. Las inversiones más propicias son bonos de empresas de caucho, plásticos o papeleras.

          SAGITARIO:  Gobernado por Júpiter, el planeta de la abundancia, el signo del centauro tiene la suerte que las cosas parece caerle en su regazo cuando las necesita. Puede llegar a lograr libertad financiera sólo estando en el lugar correcto, en el momento correcto y teniendo, como siempre, una actitud optimista. Las inversiones más propicias para ellos son bonos de empresas netamente exportadoras.

          CAPRICORNIO:  Son personas muy cautas con las compras y las inversiones en general. Son seres ahorrativos por naturaleza, de todos modos, puede contar siempre con un capricorniano para subir a la cima de cualquier corporación. El peligro en esta situación, es su ambición desmedida. Por lo tanto, las inversiones más apropiadas para ellos son bienes raíces y bonos de empresas constructoras.

          ACUARIO:  Cuando el acuariano quiere algo...lo adquiere a corto o largo plazo. Puede tomarle un poco más de tiempo de lo habitual conseguir el objeto de sus deseos, pero tenga la seguridad que lo conseguirá. A ellos les gusta a menudo ser diferentes y hallan métodos inusuales en lugar de ir con los ya probados sistemas para ganar dinero. Las inversiones más apropiadas son bonos de empresas tecnológicas o públicas.

          PISCIS:  Los nativos de este signo pueden atraer dinero en forma intuitiva. Tienen una magia misteriosa que trabajará para ellos si se comprometen a evitar las tendencias negativas en su personalidad e insisten en ser más prácticos y valientes en la búsqueda de la prosperidad monetaria. Deben tener cuidado de las personas que abusan de ellos, por su generosidad con amigos, socios o parejas. Las inversiones más apropiadas para piscis, son bonos de empresas que manejen hidrocarburos: gas, petroleras, etcétera.

                                                                                            

Fuente: Rouge/Perfil.com
*********************************************************************************

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario