lunes, 16 de junio de 2014

ASTROLOGÍA: ¿CÓMO SON LOS CELOS DE LAS PERSONAS SEGÚN SU SIGNO?

Unos son muy celosos con su pareja,
sus amigos hasta celosos de sus hijos.
Y hay otros signos que no le dan importancia,
porque dicen que seguros en el amor, no
hay ninguna razón, para sentir celos...



                                                                             


          ARIES: Es un infiel que pretende la fidelidad más absoluta. Esta definición es, por sí misma, sumamente contundente. Pero hay más: son muy celosos porque  pretenden el dominio absoluto e incuestionado, aunque rara vez soportan que su compañera haga lo mismo. Las arianas, demuestran los celos con vehemencia.
          TAURO: Es receptivo, orientado hacia las alegrías de la vida y con una marcada propensión a ser posesivo. Este signo es uno de los más celosos del zodíaco: y en ellos resulta un tormento muy doloroso. Su pareja tiene que demostrar constantemente actitudes de fidelidad. Y las taurinas, manifiestan los celos con agresividad. 
          GÉMINIS: Es un signo al que le gusta el juego amoroso. No sufren de celos y tampoco los soportan. Esta situación los hace afrontar muchas situaciones con naturalidad, sin que se  sientan inhibidos o preocupados por circunstancias que pudieran generar dudas. La geminiana es más expresiva y cuando los siente, lo demuestra enseguida con escándalos.
          CÁNCER: Es un signo muy emotivo. El mayor obstáculo es su atadura con el pasado y su temor por el futuro. Es muy celoso, muy desconfiado, y sin embargo el canceriano a veces...no es fiel. La canceriana demuestra sus celos con ataques de intolerancia y caprichos.
          LEO: Los celos en los leoninos son muy violentos, porque también el amor es un gran incendio en el que queman pasiones, emociones y hasta una pizca de crueldad. Las leoninas manifiestan los celos en forma agresiva y con cierta ironía.
          VIRGO: Para los virginianos, hay poco espacio para los celos. Las reacciones de ellos, se orientan a mantener su propiedad sobre el compañero que han elegido. O se evidencian cuando, por una cuestión de rivalidad, temen perder la estima, la consideración o su respetabilidad. Las virginianas actúan meditando la situación y evitan las fricciones.
                      *********************************************

          LIBRA: Este signo vive el amor con egoísmo y sensualidad. Si bien es frío en sus expresiones, no sabe renunciar a la emoción de ninguna aventura. El egocentrismo y sobre todo la rivalidad pueden desencadenar algunas débiles reacciones de celos. Pero le aterra pensar en escenas de abordar la verdad y sentir una profunda tristeza. Las librianas no deja espacio para los celos y es muy difícil que pase por esa situación.
          ESCORPIO: Para el escorpiano, el amor es una cosa seria y lo repiten a cada momento. Sus celos son inquisidores, insoportables y tiránicos. Los celos de la escorpiana, los expresa agresivamente, y sus reacciones suelen ser imprevisibles también.
          SAGITARIO: Los celos y la posesión  no ingresan en los planes de los nativos de este signo. Pero las sagitarianas, no son celosas ni agresivas, de ser así, es muy raro. El hombre de sagitario, descargan su ira cuando se encuentran defraudados, heridos en su amor propio.
          CAPRICORNIO: Para los capricornianos, los celos, más que un sentimiento, son vividos como algo que puede atentar contra su equilibrio y generar problemas que no están en su mira. No perdonan la infidelidad, porque para ellos, es una falta de respeto. Para las capricornianas que no toleran los celos, cortan automáticamente la relación cuando se enteran de tal situación.
          ACUARIO: La pasión y los celos en el mundo de este signo, son sensaciones desagradables y fuera de lugar porque el amor es comunión de almas y amistad. Para las acuarianas, los celos difícilmente lleguen a enturbiar una relación afectiva.
          PISCIS: Es tarea muy compleja describir los celos de los piscianos, porque se escapan de las definiciones esquemáticas. No caben dudas, que este signo tiene una marcada tendencia a coleccionar experiencias sentimentales, incluso las más disparatadas. Pero una vez que tienen alguien a su lado, son muy celosos, que no toleran ni que pasen por la calle. Ellas las piscianas, cuando sienten celos, son muy melodramáticas, porque se aferran con tenacidad a quienes aman.


******************************************************************************************



Fuente: Wikipedia, Google.*
*********************************************************************************
          
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario