viernes, 6 de junio de 2014

ASTROLOGÍA: ¿CÓMO TOMAN LAS DECISIONES LAS PERSONAS SEGÚN EL SIGNO?

Las personas toman sus decisiones
según al signo que pertenecen,
y esto es fundamental para saber
si se actúa bien o no...



                                                                     


          ARIES: Para las decisiones, son todo impulso. Pero también lo hacen con sinceridad; son muy fieles a ellos mismos. Rápidos, no esperan mucho para decidirse y por lo general, lo hacen con certeza.
          TAURO: Tienen que tener algo de tiempo para tomar sus decisiones porque es probable que primero tomen sus recaudos en la cuestión económica. Por si les conviene o no, inclinan la balanza luego de saber cuánto ganan o cuánto pierden.
          GÉMINIS: Son precipitados y variables pueden arrepentirse luego de haber tomado una decisión importante. Pero ellos consideran que siempre están a tiempo para cambiar el rumbo de los acontecimientos.
          CÁNCER: Les cuesta mucho decidirse pero lo hacen, y generalmente, lo hacen mal y cambian su propia seguridad por situaciones incoherentes que nada tienen que ver con ellos. Los mueve la gran comodidad que tienen y esos "caprichitos" tan inoportunos de tomar decisiones erróneas.
          LEO: El motor para tomar decisiones es el orgullo y la vanidad de Leo, que los empuja hacia caminos inciertos; pero es muy difícil que bajen la cabeza. Si se equivocan tratan de disimularlo pronto, porque sufren demasiado su amor propio herido y no quieren reconocerlo.
          VIRGO: Antes de tomar una decisión primero piensan en la conveniencia para su físico y la salud sobre todas las cosas; para ellos es lo más importante, lo demás se acompaña sólo según el criterio virginiano.

                                                                                                


          LIBRA: Es muy difícil que tomen resoluciones, dejan que todo lo haga su pareja; son muy sentimentales, y solo quieren con sus decisiones llevar alegría a los demás y en eso se olvidan hasta de que existen en un pleno movimiento hacia la gente.
          ESCORPIO: Toman decisiones a conciencia aunque le impliquen un verdadero sacrificio; saben dónde está la verdad realmente, si la conveniencia existe. Dónde pueden equivocarse lo tienen muy calculado, porque es uno de los pocos signos que saben tomar decisiones con equilibrio.
          SAGITARIO: Toda su forma de ser estará expresada en sus decisiones, la proyección de su egolatría; por eso corren riesgos terribles y eso depende de los aspectos que cada uno tenga de Júpiter en el momento que nació. Las mejores decisiones sagitarianas son con respecto al extranjero, a los viajes y a la religión.
          CAPRICORNIO: Parecen muy decididos, pero son muy lentos y pesan tanto los pro y los contras de las cosas que nunca se deciden. Parece que tuvieran mucha fuerza, pero lo que tienen es una gran sabiduría, la que les da el viejo Saturno, su regente. No innovar pareciera ser su gran lema...
          ACUARIO: Esperan que las decisiones las tomen los demás, que las circunstancias los obliguen a cambiar su posición, por otro lado, son terriblemente cómodos y solamente les seduce el placer de disfrutar más de los momentos muy buenos en la vida.
          PISCIS: Son contradictorios, piensan algo y cuando ya lo han decidido hacer de esa manera... se les cruza la idea contraria! Les cuesta tomar partido por algo, y se pierden en un mundo de quimeras y ensoñaciones.




Fuente:  María Cecilia Azopardo. Astróloga.
*********************************************************************************
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario