lunes, 16 de diciembre de 2013

LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE

Debemos centrar nuestra mente
en lo que deseamos.
Atraer a nuestra vida para vivir
plenamente en abundancia y no en
aquellas situaciones que no
queremos y por ende, no deseamos...


                                                                           


          Muchas personas creen que es imposible lograr lo que desean. Todo pensamiento es una permanente creación de hechos, de realidades. Con la técnica adecuada para en-causar los pensamientos, sin dejarlos a la deriva, seremos muy efectivos para llegar a la meta.
          Sólo hay que saber cómo entregar el pedido al Universo, y el majestuoso "delívery" hará la entrega. Pero, "atento a lo que deseas: por derecho, te será concedido". La ley de atracción es una fuerza vibracional que vincula hechos, personas y energías que parecen estar desconectadas entre sí pero que tienen un patrón de vibración similar.
          Mediante ella, podemos descubrir nuestro potencial personal y desbloquear limitaciones interiores. La ley de atracción está basada en el Ser y en el Sentir, no en el Hacer o el Tener. Esta ley está siempre activa, es intrínseca a nuestra esencia y no distingue entre lo que queremos o lo que no lo deseamos.
          Se trata de un principio de reciprocidad: "lo semejante atrae lo semejante", no distingue entre lo positivo o negativo, simplemente detecta la vibración de nuestro pensamiento y actúa en consecuencia. Muchas personas enfocan sus pensamientos en aquello que no quieren que suceda en sus vidas, o en aquello que les falta, en lo que aún no poseen, y continuamente se preguntan por qué están en esas condiciones.
          En realidad, estos son pensamientos negativos que emiten al universo, una señal de carencia. Como consecuencia directa de esas señales, atraen a sus vidas más carencia. Así, una persona que sólo piensa en sus deudas, atraerá más deudas, en lugar de atraer abundancia. Debemos centrar nuestra mente en lo que deseamos atraer a nuestra vida para vivir en abundancia, por el derecho a tal condición y no en las situaciones que no queremos para nosotros.



Fuente: Licenciada Perla Magliano, especialista en Registros Akashicos y Sistemas de Reiki. Para Revista Salud Alternativa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario