jueves, 10 de julio de 2014

ASTROLOGÍA: LOS SIGNOS Y LA PROFESIÓN QUE LES PERTENECE

¿ Usted sabe si la profesión que eligió,
es la de su signo natal, y le gusta?...


                                                                   


 
          ARIES: Los nativos de aries, suelen preferir ocupaciones que les permitan cierto grado de autonomía y libertad y tienen tendencia al liderazgo. Pueden ser deportistas, empresarios o líderes políticos por ejemplo.
          TAURO: Suelen ser atraídos por las profesiones vinculadas al mundo financiero. Les gusta generar riquezas y compartirla. También pueden inclinarse por las artes escénicas y las actividades agrícolas.
          GÉMINIS: Suelen inclinarse por las tareas que le permitan la comunicación y el desempeño social. Pueden ser periodistas, vendedores o trabajar en relaciones públicas.
          CÁNCER: A los nativos de este signo les complace ayudar a los demás. Pueden desempeñar un papel excelente como médicos, enfermeros o terapeutas. También les atraen la historia y las antigüedades.
          LEO: Dada su gran necesidad de destacarse, el león, puede sentirse a gusto siendo actor, líder político o cantante. Le cuesta un poco trabajar en equipo ya que es muy individualista.
          VIRGO: Los nacidos bajo este signo tienen una gran predisposición a las actividades comerciales y financieras, con un gran énfasis en lograr la perfección y los mejores resultados posibles. Pueden dedicarse a las inversiones, a los seguros o ser contadores públicos.
         
                                                                     
          LIBRA: Los nativos de libra, pueden destacarse en las actividades diplomáticas y la dirección de equipos de trabajo. Su gran virtud está en la capacidad de comunicación y el diálogo. También pueden ejercer artes creativas, donde serán muy innovadoras.
          ESCORPIO:  A los escorpianos les encanta descubrir lo oculto. Pueden ser investigadores en cualquier campo o incluso detectives. La ciencia en general es un área muy apropiada para ellos.
          SAGITARIO: Los nativos de sagitario buscarán profesiones que les permitan enfrentar desafíos y tomar sus propias decisiones. Se inclinan por las actividades autónomas o empresariales. También pueden ser buenos deportistas, artistas o profesores.
          CAPRICORNIO: Los capricornianos tienen una gran capacidad de trabajo y asumen muy seriamente sus responsabilidades. Se sentirán a gusto dirigiendo una empresa o siendo ingenieros en grandes proyectos.
          ACUARIO: La técnica y la especialización atraen a los acuarianos. Pueden ser técnicos electrónicos, científicos o inventores. Les gusta desarrollar sus grandes ideas con cierto grado de libertad.
          PISCIS: Los nativos de piscis se sienten atraídos por las artes en general, aunque también estarán a gusto brindando servicios a sus semejantes. Además de artistas pueden ser trabajadores sociales o médicos.



Fuente: Wikipedia, Google.*
******************************************************************************************                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario