martes, 1 de julio de 2014

ASTROLOGÍA: "DIME CUANDO TE CASAS Y TE DIRÉ EL SIGNO QUE DETERMINARÁ TU CONVIVENCIA


Cuantas parejas no se llevan
bien en el matrimonio y tal vez
el secreto está en elegir el día y el
mes para su futura convivencia...


                                                                              


          ARIES:  Casados entre el 21 de marzo al 20 de abril: Son matrimonios en los que domina el impulso. Mantienen frecuentes agresiones, discordias y muestra una creciente tendencia a los cambios compulsivos y a las discusiones nimias. Pero la sinceridad impera en esas parejas. Los que se casan entre esas fechas, viven una relación pletóricas de entusiasmo.

         TAURO: Casados entre el 21 de abril al 20 de mayo: Las parejas que formalizan en este período, crecen basadas en la reflexión, porque ambos integrantes tienen las mismas metas. Impera la disciplina y los bienes materiales se incrementan rápidamente. Los amigos se multiplican y a todos se recibe muy bien, aunque a veces son obstinadas.

          GÉMINIS: Casados entre el 21 de mayo al 20 de junio: Presentan algunas dificultades por sus ambivalencias, que no muestran su interior a los demás. Dominados por Mercurio, estas parejas son dinámicas, plenas de cambios constantes; se destacan por su originalidad y creación. Abundan los mensajes de texto y llamados telefónicos, pero también una gran cuota de nerviosismo, porque les dan importancia "al qué dirán" los demás.

          CÁNCER:  Casados entre el 21 de junio al 20 julio: Este matrimonio se mantiene con los pies en la tierra, aunque tienen aptitudes para echar a volar su imaginación. Son demasiados optimistas y por lo general prolíficos. Signados por la imaginación, estos enlances tienen muchas inquietudes pero les falta audacia para concretarlas. A pesar de las terquedades y obstinaciones que aparecen frecuentemente, estas uniones en esta fecha, son bien sólidas.

          LEO: Casados entre el 21 de julio al 20 de agosto: Habitués de los ambientes más lujosos, estos matrimonios suelen tener problemas por el orgullo o el amor propio. Son competitivos y con inclinaciones hacia la actividad artística.

          VIRGO: Casados entre el 21 de agosto al 20 de septiembre: Son parejas que por momentos, parecen utilitarias. Hacen muchas actividades juntos, desde dietas hasta obras literarias. Toman actitudes rígidas. Ambos cónyuges  analizan desde el plano económico todas las situaciones que se les presentan y buscan, por sobre todo, la comodidad. A veces se dejan traicionar por los impulsos, pero al poco tiempo se arrepienten y se echan atrás.
                                                                                                          
          LIBRA: Casados entre el 21 de septiembre al 20 de octubre: Estas parejas están siempre dispuestas a las actividades de conjunto. Integran grupos de gente, compran cosas a medias con otros matrimonios. Tienen mucho equilibrio, pero les cuesta tomar decisiones. Siempre necesitan el afecto de los demás. El temor a la soledad sin amigos, puede causar inconvenientes en la misma pareja.

          ESCORPIO: Casados entre el 21 de octubre al 20 de noviembre: Son uniones inteligentes y originales. Los acompaña siempre el fuego de una gran pasión. Los dos son inquietos y no se dan tregua cuando de concretar objetivos se trata. Tienen crisis frecuentes pero siempre logran superarlas. Se renuevan constantemente y sobre todo cuando Plutón se encuentra en este signo.

          SAGITARIO: Casados entre el 21 de noviembre al 20 de diciembre: Son matrimonios alegres y abundan los viajes al extranjero. Son parejas llenas de aventuras disfrutan todo como niños. Tienen tendencia a magnificar todo lo que entre ellos sucede cuando algunas sombras oscurecen la relación.

          CAPRICORNIO: Casados entre el 21 de diciembre al 20 de enero: Estas parejas tienen pocos amigos y muchos conocidos. Todo está organizado meticulosamente. La fidelidad y la comprensión son eternas. Logran sus metas con muchos sacrificios, pero entre ellos eso es posible por el gran cariño. Deben tener cuidado con las falsas ilusiones: Neptuno, el planeta de los engaños, está sobre capricornio.

          ACUARIO: Casados entre el 21 de enero al 20 de febrero: Parejas siempre muy modernas y altruistas. Viven en un clima de mutua independencia y libertad. Se renuevan y cambian estructuras con mucha frecuencia. No se sienten influenciados por el "qué dirán" ni por las reacciones adversas a los demás.

          PISCIS: Casados entre el 21 de febrero al 20 de marzo: Uniones de características pasivas, las acontecidas bajo el signo de Piscis difícilmente tengan discusiones. Pero sí abundan en contradicciones. Se complementan y se ayudan mutuamente. Sería importante que presten más atención a las conversaciones de pareja.

*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario