domingo, 26 de junio de 2016

LOS MEJORES PARQUES DE LONDRES (Última parte)

Los mejores parques de Londres,
ofrecen desde picnics en verano,
hasta dinámicos y refrescantes
paseos en invierno, siempre hay
un motivo para visitar o conocer...


                               Resultado de imagen para los mejores parques de londres                                                         


          El Parque Victoria Park conocido entre los que lo visitan, como el "Vicky Park". Fue uno de los primeros parques públicos de Londres. Además de canales, estanques y cuenta con canchas de tenis, y varias áreas para practicar distintos deportes. Algunos de los grandes festivales anuales se celebran aquí en verano.
          El Parque Clapham Common es una de las mayores zonas verdes de Londres y es muy popular entre los habitantes del sur de la ciudad. Además de mucho espacio para estirar las piernas, encontrará tres cafeterías, varias áreas de juegos infantiles, canchas de tenis, campos de golf y varios locales de ventas varias.
          El Battersea Park, es un parque enorme y plano, ideal para salir a correr. Muchas familias disfrutan de las zonas de juegos y del zoológico infantil, que fue creado en 1828, pero en la actualidad, las tradicionales jaulas han dejado paso a recintos agradables para los animales, incluido el Reino de los gorilas. El zoológico alberga unos 650 especies distintas, y se puede hacer un hermoso paseo por el camino ribereño de un kilómetro o alquilar botes en el lago durante la primavera o el verano.
          El Parque Lee Valley es un parque regional que se expande a lo largo de 42 kilómetro del río Lee, desde East India Dock, pasando por el Parque Olímpico Reina Isabel, hasta Ware en Hertfordshire. Por el camino encontrará espacios verdes, reservas naturales y muchas oportunidades para practicar deportes.
Si tiene la oportunidad de viajar a Londres, no se pierda de conocer estos encantadores lugares de recreación.



Fuente: www.visitlondon.com*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario