lunes, 20 de junio de 2016

LOS MEJORES PARQUES DE LONDRES (Primera parte)

Londres es una de las capitales
más verdes del mundo.
Para disfrutar de los encantadores
parques de la ciudad desde Hyde Park
hasta Richmond, desde un simple picnic,
hasta llegarse a una cafetería o ver el Támesis
de Londres...


                            Resultado de imagen para imagenes de parques famosos de londres                                         


          Hyde Park es uno de los parques más queridos de Londres, con más de 4000 árboles, el lago Serpentine, una pradera y una rosaleda. Se puede pasear tranquilamente o montar la bicicleta por sus senderos, además de apreciar la fuente en memoria de la princesa Diana de Gales.
          Regent's Park abarca 166 hectáreas e incluye impresionantes rosaledas y la mayor área deportiva al aire libre de Londres, con instalaciones para practicar fútbol, softball, rugby y cricket. En el lago hay aves silvestres y acuáticas y cada verano, acoge el Teatro al aire libre.

          Richmond  Park, este precioso parque real es famoso porque en él viven alrededor de 650 ciervos en libertad. El parque Richmond abarca cerca de 1000 hectáreas con excelentes senderos ciclistas, cuadras de caballos y dos campos de golf y en él se practican vuelos en parapentes. Las vistas desde lo alto de la colina son espectaculares.
          St James's Park está rodeado de tres palacios reales y bordeado por el desfile de guardia de los caballos y la calle The Mall. En su lago habitan los famosos pelícanos del parque y se puede observar como los alimentan todos los días a las 14,30 horas. También hay una interesante cafetería famosa.

          El Greenwich Park es el más antiguo de los parques reales, y ofrece vistas espectaculares sobre el río Támesis de Londres. Es el lugar ideal para descansar entre una atracción y otra de Greenwich y en su interior hay tres cafeterías, un local de venta de música, y una zona infantil.
          En Hampstead Heath da la sensación de estar en la campiña inglesa, pero si se sube a lo alto de la colina del Parlamento descubrirá una vista magnífica de la silueta londinense. Es el sitio ideal para volar cometas o barriletes, relajarse en un picnic o dar paseos románticos a cualquier hora.



Fuente: www.visitlondon.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario