miércoles, 23 de abril de 2014

LA PALABRA


                                                                     


          En cada ser, en cada cosa, en cada Palpitación, en cada voz que siento, espero que me sea revelada, esa palabra de que estoy sediento...
          Aguardo a que le diga el firmamento, pero su boca inmensa está callada; la busco por el mar y por el viento, pero el viento y el mar no dicen nada...
          Hasta los picos de los ruiseñores y las puertas cerradas de las flores, me niegan lo que quiero conocer...
          Sólo en mi corazón oigo un sonido, que acaso tenga un vago parecido con lo que esa palabra puede ser...
                                                        Francisco Luis Bernárdez.


********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario