viernes, 23 de agosto de 2013

DIME QUE NARIZ TIENES Y TE DIRÉ COMO ERES

Con sólo mirar el rostro
de una persona por algunos
minutos, podemos llegar
a conocer su personalidad
y saber cuáles son los defectos
que oculta.

                                                                   


NARIZ RECTA: Son personas idealistas, emprendedoras pero demasiado confiados. Estas personas se dejan engañar fácilmente y sin buscarlo, muchas veces terminan involucrándose en mentiras o en negocios dudosos.

NARIZ AGUILEÑA: Son las personas que tienen un exceso de ambición que intentan disimular bajo una apariencia cortés y seductora. Gran inteligencia que les permite brillar en el mundo de los negocios y un cierto egocentrismo que, si aprenden a controlar, no llegará a perjudicarlos demasiado.

NARIZ COMO UN  GANCHO: A estas personas les cuesta la integración grupal y tardan mucho tiempo antes de conseguir entregarse afectivamente. Son sensibles pero evitan demostrarlo y de esta forma son muchas veces rechazados por los demás.

NARIZ CHATA: Ellos o ellas son pacientes e imaginativos pero también astutos y sumamente rencorosos. La mayor parte de sus defectos se deben a un oculto temor que los hace sentir incapaces para resolver problemas.

NARIZ APLASTADA: Estas personas saben disfrutar de todos los placeres de la vida pero pierden el buen humor cuando deben realizar cualquier tipo de esfuerzo. Si trabajar les gustase tanto como divertirse, serían las personas indicadas como para constituir una familia siempre feliz.

NARIZ OBLONGA: El riesgo y los desafíos los atraen con fuerza. su mayor defecto es la infidelidad, ya que no logran resistirse jamás a los encantos del sexo opuesto. Sin embargo, saben ocultar tan bien sus "escapadas" que a veces pasan años sin que se los pueda descubrir.

NARIZ RESPINGADA: Estas personas no logran actuar en forma madura cuando las dificultades se acumulan a su alrededor. Necesitan estar protegidos siempre y ser alentados para vencer su profunda inseguridad. Su ingenuidad hace que se dejen engañar fácilmente.

NARIZ FRUNCIDA: Son personas que se agotan luchando por causas perdidas, íntimamente doloridos por las injusticias que sufre  el mundo. Pero por su falta de realismo a veces no logran resolver los problemas cotidianos.

NARIZ CON DEPRESIONES Y PROTUBERANCIAS: Son obsesivos, detallistas y cruelmente irónicos, estas personas lastiman muchas veces con su forma demasiado directa de remarcar los defectos y las faltas ajenas.

NARIZ CAÍDA:  Son las personas que se caracterizan  por su timidez y su sensibilidad.  Aunque lo disimulan, envidian a quienes se muestran seguros de sí mismos y a quienes los superan en belleza o en prosperidad material.


Fuente: Revista Predicciones. 
********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario