sábado, 25 de mayo de 2013

LOS GRAMOS DEL ALMA

Debatido y controvertido,
el apasionante tema del
peso del alma se ha
convertido en una hipótesis
 seria que ya nadie
rechaza como posibilidad real.

                                                                          


          Desde épocas remotas, el inquietante tema del peso del alma ha sido objeto de las más variadas especulaciones y conjeturas, en todas partes del mundo. A pesar de haber sido tratado con ligereza por algunos investigadores, actualmente los avances científicos están demostrando que es éste un tema que debe ser tratado con seriedad y respeto.
          Se ha podido comprobar, por ejemplo, que cuando se produce la muerte física del cuerpo, existe una pérdida de peso que oscila entre los 30 y los 50g. Esta es la razón por la cual algunos investigadores y científicos sostienen que se trata del peso del alma. Esta pérdida de peso obedecería a la fuga, en el momento de expirar, de la energía psíquica, cuya acción continuaría después de la muerte y fuera del cuerpo.
          Sin embargo, existen teorías que se oponen a esta interpretación y sostienen que se trataría, tan sólo, de una pérdida de peso ocasionada por la expulsión de un resto de aire de los pulmones. De todos modos, lo que sí resulta innegable es la posibilidad que tienen algunas personas como médiums, videntes y en ocasiones, niños cuya sensibilidad aún no ha recibido las influencias de la incredulidad, de poder ver el aura o halo luminoso que rodea a determinados seres.
          El alma sería, entonces, como el duplicado del cuerpo. El aura, en permanente vibración, varía constantemente de colores según sus emociones. Recordemos, por parte, que la cámara Kirlian, un aparato similar a una cámara eléctrica de alta tensión y frecuencia, pudo fotografiar este halo invisible para la mayoría de las personas.

Fuente: Revista Predicciones. Misterios.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario