viernes, 3 de octubre de 2014

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY "CIENCIAS NATURALES"


Su nombre verdadero es Salvador 
José Dávila Iglesias.
Nació el 16 de octubre de 1972
en Madrid, España.
Músico, cantante, productor y
arreglador de temas musicales...


                                                                                             


          A Salva Dávila le regalan un teclado cuando tenía unos diez años, y fue su comienzos en la música. Para adolescencia apasionado por los comics, la electrónica aplicada al sonido, las chicas y la música y no tanto por los estudios en los cuales va avanzando de a poco. En sus años de instituto forma parte de distintas bandas, entre las que cabría destacar a "Sin Rumbos". Con ellos graba una maqueta y realiza algunas actuaciones en Madrid.
          Uno de sus cuatro componentes es José Alfonso Lorca, con quien una vez disuelta la banda, graba un disco que termina llegando a manos de Miguel Ángel Arenas ("Capi"), productor musical y caza talentos, conocidos por haber "descubierto" entre otros a los "Pecos" y "Alejandro Sanz".
          En el año 1995 y bajo su tutela, firman con Polydor y graban su primer disco con el nombre de "Ciencias Naturales", junto a la voz de José Alfonso Lorca. La mezcla corre a  cargo del experimentado Jesús N. Gómez. Pero a los dos años más tarde, la banda "Ciencias Naturales", se disuelve antes que empiecen a promocionar su disco en América Latina.



Fuente: Wikipedia, Google.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario