viernes, 17 de octubre de 2014

ASTROLOGÍA: EN EL DÍA DE LA MADRE, ¿CÓMO SON LAS MADRES SOLTERAS, SEGÚN EL SIGNO?


"Madre hay una sola" reza
una frase conocida, pero,
cómo reacciona una mujer,
al enterarse, que va a ser
madre soltera?...



                                                                           


          ARIANAS: Primero se asustan, después siente una especie de desafío, y cuando llega el momento se convierte en una madre-gata, defiende a su bebé, lucha y trabaja por él. Eso sí, a menudo agrede al papá del bebé.

          TAURINAS: Se desespera al enterarse embarazada y se hace mil preguntas. Pero cuando nace el bebé, es la madre más feliz del mundo, y no le importa nada el qué dirán.

          GEMINIANAS: Opta por el papel de mujer liberada y cuando nace su bebé lo tiene como una muñeca y lo lleva a todas partes. 

          CANCERIANAS: Es feliz al enterarse que va a ser madre, pero la envuelve un montón de incertidumbres de cómo va a criar a su bebé y sin el papá. Pero en la mayoría de los casos, después de un tiempo, se casa con el padre de su bebé.

          LEONINAS: Primero se horroriza y se cuestiona cómo se descuidó. Pero una vez que nace, es muy orgullosa del hijo que tuvo, y anda con la frente bien alta. El padre del hijo querrá casarse con ella, pero ella lo rechazará.

          VIRGINIANAS: Le da mucha vergüenza, y no sabe qué hacer. Hasta piensa de ir a otro país, pero lentamente se va haciendo la idea de madre soltera y cuando nace su bebé, se acostumbra a su nueva condición, y es una madre fantástica.


                                                                          



          LIBRIANAS: Sienten un verdadero júbilo, mezclado con miedos. Pasa los nueve meses, comprando ropa para el bebé y pensando en no mostrarle nunca a su hijo, pero cuando se acerca el padre, ésta accede a casarse con él, diciendo que lo hace por su bebé.

          ESCORPIANAS: Hace un drama! Le hecha la culpa de todo al padre del bebé y si alguien la critica, lo califica de anticuado. Después que nace el bebé, lo muestra orgullosa y desafiante. Si regresa el padre del bebé para casarse con ella, lo echa  y llegará a odiarlo.

          SAGITARIANAS: Se siente desvalida y sorprendida. Y aunque el mundo esté contra ella, hará todo lo posible por traer ese bebé al mundo. El bebé será para ella un juguete y olvidará con facilidad, al padre del niño.

          CAPRICORNIANAS: Al enterarse de su embarazo, entra en negociaciones con el padre del niño y si él no accede al casamiento, tendrá un odio eterno hacia él. Cuando nazca el bebé, se olvidará del padre y será una madre guerrera y le dirá a ese niño, que el padre murió antes de nacer.

          ACUARIANAS: A menudo son madres solteras por propia voluntad. Lleva su embarazo con orgullo y cuando nazca, será un ser de otro mundo, cuya inteligencia,dirá que, es heredada de ella. Con el tiempo puede llegar a casarse con el padre del bebé.

          PISCIANAS: Es la que más se desespera al enterarse del embarazo, porque tiene miedo a todo y de todos, y cuando nace se siente la madre más feliz de las mujeres. El padre del niño, casi siempre está con ella y por lo general, se casan al poco tiempo de nacer la criatura.

                                                                   


Fuente: Suplemento Semanario.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario