viernes, 24 de octubre de 2014

ADICTOS A LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales bien
utilizadas no dañan a nadie,
pero cuando se adueñan
de las personas, las aleja de 
su vida normal...



                                                                     


          Estas adicciones podría traer varias consecuencias, como por ejemplo, aleja a las personas de su vida normal, causa distracciones que se producen en los centros de trabajo, tienen un impacto negativo en las habilidades cognitivas y en la salud de los individuos, y representa graves riesgos para la seguridad de datos privados de las personas.
          El engaño, el acoso sexual, la pedofilia, o la obsenidad, son los peligros que pueden acarrear, bajo perfiles encubiertos, ya sean falsos o verdaderos, las consecuencias de la adicción a través de las redes sociales. Podríamos decir, que en la actualidad, se ha cambiado la vida social por la vida virtual: facebook, twitter, skype, whatsap, you tube, sms, G+, etcétera. 
          Más del cuarenta por ciento de la población mundial tiene acceso a las redes sociales y su gran mayoría sufre problemas de adicción, tan solo porque creen que eso les va a proporcionar todo lo que necesitan en la vida, pero la verdad es que eso solo les crea una vida virtual falsa que no sirve para nada en la vida.
ANTE LA MENOR DUDA DE UNA ADICCIÓN, CONCURRA CON UN PROFESIONAL QUE LO AYUDARÁ A SALIR DE ESTO.




Fuente: Wikipedia, Google*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario