viernes, 3 de octubre de 2014

ASTROLOGÍA: ¿DE QUÉ SE ENFERMAN LAS PERSONAS, SEGÚN EL SIGNO?


Dolores de cabeza, de cuello,
problemas en los pies, en las caderas,
en fin, dolores y afecciones por todo
el cuerpo lo tienen todos, pero hay
quienes le dan importancia y otros...


                                                                         


          ARIES: Punto débil es la cabeza. Las personas de Aries, son muy vitales, pero tienden a subestimar sus síntomas y enfermedades, suelen hacer oídos sordos a los consejos de los médicos y en muchas ocasiones abandonan tratamientos y medicaciones en cuanto mejoran. Además sufren de ojos, oídos, nariz y ¡muelas! Problemas de hipertensión, y la piel seca.

          TAURO: Punto débil es el cuello. Si bien en líneas generales los taurinos son fuertes y no hay predisposición a enfermedades graves, sí hay un exceso en las comidas, bebidas, tabaco, que pueden originar problemas con la diabetes, colesterol y obesidad. El sedentarismo es su enemigo.

          GÉMINIS: Punto débil son los pulmones. Inquietos y movedizos, nerviosos y con problemas de respiración e infecciones respiratorias, padeciendo frecuentemente bronquitis, dolores de pecho y asma.

          CÁNCER: Punto débil es el estómago. Es un signo muy apetecido por las comidas, por lo que le acarrea problemas digestivos cuando hay preocupaciones de sentido nervioso, y le provoca úlceras, vómitos o jaquecas.

          LEO: Punto débil es el corazón y la espalda. Son emocionales y generosos y sus áreas de mayor vulnerabilidad son el pecho, la región dorsal de la espalda y la columna. Ante las emociones fuertes de tensión, pueden padecer palpitaciones cardíacas pasajeras.

          VIRGO: Punto débil son los intestinos, aparato digestivo y nervioso. Virgo da una importancia desmedida al más mínimo síntoma físico, por lo cual debe cuidarse de no caer en la hipocondría y no prolongar demasiado los períodos de convalecencia o reposo.

                                                                     


          LIBRA: Punto débil riñones, vejiga y la región lumbar. Son personas bastantes saludables pero manifiestan en exceso sus problemas emocionales a través de síntomas de tipo alérgico, asma, resfríos y problemas en la piel.

          ESCORPIO: Punto débil vejiga, órganos genitales y garganta. Por lo general gozan de buena salud, incluso rechazan las enfermedades y suelen tratar de acortar los períodos de convalecencia, ya que consideran una pérdida de tiempo. Uno de sus problemas es que nunca encuentra el tiempo para dedicarse a lo que le hace bien, y como no descansa lo suficiente, puede llegar a sufrir fatiga física y mental.

          SAGITARIO: Punto débil son las caderas. Propensos a la ciática, la gota y dolores en los muslos. Su salud en general es buena, aunque con una tendencia a sufrir de algunos desórdenes del sistema nervioso. Raramente irán al médico y descreen de la medicina preventiva, por lo cual, si les duele algo, esperan hasta lo último.

          CAPRICORNIO: Punto débil sus rodillas. Conviene evitar deportes como el fútbol, hockey o aquellos que pueden resentir esta parte del cuerpo y terminar en enfermedades óseas o reumáticas. En general gozan de buena salud, pero deben cuidarse del frío. Deben evitar tensiones nerviosas y el pesimismo.

         ACUARIO: Punto débil son pantorrillas, la garganta y los pulmones. También hay problemas con el sistema cardiovascular y problemas en la sangre. Por lo tanto, tienen problemas de anemia, mala circulación, várices e incluso problemas de la tensión arterial variable.

          PISCIS: Punto débil son los pies, problemas digestivos a causa de su sistema nervioso, y los tobillos. El sistema linfático es variable, que le ocasiona problemas de hinchazón. En general, los piscianos son propensos a la obesidad y las piscianas a la celulitis. Cuidado con la hipocondría!


                                                                          
Fuente: Perú.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario