Existen reglas que podríamos
llamar esotéricas para instalar y
decorar un negocio y llamar al
éxito financiero gracias a algunos
secretos...
En primer término, la caja, donde se cobra y entra el dinero, jamás debe estar en línea recta a la entrada del local. Su mejor ubicación es hacia el noroeste. Los probadores o vestuarios pueden estar al oeste, una zona fría, que se puede mejorar con plantas o espejos.
Los estantes, vidrieras y exhibidores deben estar al este o al norte, porque son las orientaciones que más llaman a la clientela. El punto sur del negocio debe estar despejado; no convienen allí ni los depósitos ni las acumulaciones de objetos de ningún tipo. En el sur y en el sudeste se aconseja el baño, los archivos o la cocina.
Para potenciar diversas zonas importantes se pueden emplear algunas tácticas. En la vidriera se coloca un cable de cobre forrado en lana pura roja, que descargue a tierra. También se pueden ubicar cuarzos. En la zona norte del local, por otra parte, convienen los imanes naturales, no más de cuatro. Y por último, debajo de la caja, puede poner imanes, llaves y monedas que no estén en vigencia, para que el dinero se multiplique. ¡Mucha Suerte!
Fuente: Suplemento quincenal de interés general Revista Mia.*
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario