jueves, 25 de septiembre de 2014

UNA IGLESIA CREADA PARA LOS HOMBRES HONESTOS Y LIBRES


Iglesia de la Cienciología, es una 
organización devota a la práctica y
promoción del sistema de creencias 
está basada con el Dharma...


                                                                           


          La Iglesia de la Cienciología, fue fundada en diciembre de 1953 en Camden (Nueva Jersey), por el autor estadounidense de ciencia ficción L. Ron Hubbard (1911-1986).
          Su sede mundial se encuentra en Base Dorada, un área no incorporada del condado de Riverside, California. Cada iglesia de la cienciología se constituye por separado y tiene su propia junta local de directores y ejecutivos, responsable por sus propias actividades y bienestar tanto corporativo como eclesiástico.
          Su director L. Ron Hubbard explicó que: "Una civilización sin demencias, sin criminales y sin guerras, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas, son los objetivos de la Cienciología.
          En España, está reconocida como religión oficial desde el 2007, tras varias incidencias con la justicia española. En el 2009, la Iglesia de la Cienciología fue vetada de la Wikipedia. En el 2013, ha sido reconocida como religión oficial en el Reino Unido por el Tribunal Superior de Justicia.



Fuente: Google*. Wikipedia inglesa.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario