viernes, 19 de septiembre de 2014

ASTROLOGÍA: EN EL MES DE LA PRIMAVERA, CADA SIGNO CON SU FLOR


La primavera llega con el
colorido de las flores, dando
alegría en el lugar que estén.
Por lo tanto, cada signo tiene
su flor para que le regalen o para
autoregalarse y así tener energías positivas...


                                                                        


          ARIES: Son las prímulas. Se les atribuye la facultad de hacer visible lo invisible y de llenar de optimismo y alegría los corazones.

          TAURO: Son los tulipanes. Sus efectos mágicos equilibrarán las emociones desbordadas y mitigarán las penas de amor.

          GÉMINIS: Son los jazmines. Su aroma simboliza cariño y sensualidad, tiene poderes mágicos para atraer el dinero y la dicha.

          CÁNCER: Es la flor de Loto. Según la mitología griega, estas flores se identifican con las ninfas. Esta flor ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Trae armonía a los hogares y equilibrar el cambiante carácter de este signo.

          LEO: Son los girasoles. Ayuda a ser comprensivo y tolerante y otorga claridad mental y vitalidad.

          VIRGO: Es la flor de la lila. El perfume que emana de las lilas, estimula y activa la glándula pineal, reguladora de las emociones.


                                                                                         

          LIBRA: Le corresponde la margarita. Esta simboliza la unidad, el perfecto equilibrio entre sencillez y belleza.

          ESCORPIO: Son las orquídeas. Esta flor simboliza la seducción, la sensualidad y la belleza suprema. Es una flor que transmite un mensaje universal amor-belleza-sabiduría. Considerada como un potente afrodisíaco y con una fuerte carga de misterio y exotismo. Tiene la virtud de alejar la maldad y curar la estirilidad.

          SAGITARIO: Son las amapolas, flores salvajes y delicadas, donde pareciera que las manos del hombre la asustan y si la arrancan, enseguida se descomponen y se deshacen. Atraen la suerte, el dinero y da respuesta a las principales dudas del sagitario, además de favorecer la fertilidad.

          CAPRICORNIO: Sus flores son las rosas. Estas flores atraen el amor, la sensualidad y la pasión, y las rosas blancas son símbolos de pureza y perfección, dan buena suerte y protegen el hogar.

          ACUARIO: Sus flores son los pensamientos. Sus tres colores significan libertad de espíritu y la originalidad de ideas. Se relacionan íntimamente con el inconformista acuariano.

          PISCIS: Su flor es la violeta. Simbolizan la fidelidad, equilibran la mente y aportan paz. También estimulan la imaginación y la intuición, la creatividad, impulsos musicales y artísticos. Teniéndola en la casa, aleja los miedos y equilibran las emociones.

                                                               
Fuente: Esperanza Gracia oficial.es/hierbas
*********************************************************************************
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario