viernes, 26 de septiembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SERÁ SU DÍA HOY


Empezar el día, no es tarea fácil,
sólo hay que empezar a vivir
en Paz y en armonía con nuestros
semejantes...


                                                                          


          ARIES: En este día, todo le resultará más fácil si se toma las cosas con tranquilidad. Será inútil que se altere y se ponga mal. 

          TAURO: Aprenda que para conseguir buenos resultados y los éxitos deseados deberá operar de una forma más positiva.

          GÉMINIS: Etapa de su vida, donde podrá unir su esperanza y fe, hasta provocarle una mayor confianza en su camino interior.

          CÁNCER: Recuerde que no existe el fracaso, sino buenos o malos resultados. Busque una nueva oportunidad para cumplir sus metas.

          LEO: Posiblemente hoy recibirá el juicio de alguien que lo llevará a replantearse algunas situaciones centrales de su vida.

          VIRGO: La presencia lunar en su signo le dará el dinamismo que necesita, pero deberá reflexionar acerca de sus objetivos antes de actuar.

                                                                   


          LIBRA: Sería bueno que empiece a trabajar su percepción natural. De esta forma, tendrá más chances para alcanzar los éxitos deseados.

          ESCORPIO: Aunque se le presenten diversas opciones, sepa utilizar los recursos apropiados para lograr las metas de una forma exitosa.

          SAGITARIO: Todo lo que deba hacer hoy requerirá de reflexión y de suma paciencia. Será el momento de que trate de reflexionar antes de accionar.

          CAPRICORNIO: Sepa que la claridad es de suma importancia cuando uno determina sus propios objetivos y elije el camino adecuado.

          ACUARIO: Trate de ocuparse de sus asuntos y trate de resolverlos. No se involucre en situaciones complicadas que no le atribuyen personalmente.

          PISCIS: Seguramente el día lo comience con algún contratiempo. Procure no abandonar la serenidad que lo caracteriza.



Fuente: Renata Dossi, para diario La Nación.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario