miércoles, 5 de septiembre de 2012

QUE FLOR TE GUSTA Y TE DIRÉ COMO ERES....




 

                         Si le gustan las rosas, son las flores más románticas, de modo que quién las elige, es un ser romántico a quién le agradan las puestas de sol y la cena a la luz de las velas; recuerda sus viejos amores y conserva las fotos bien escondidas.

También es del tipo de personas que piensan que las cosas resultan más valiosas cuánto más debió trabajar y esforzarse para obtenerlas.
     Si le gustan las orquídeas, ellas son las flores más hermosas de la creación y quién ama su exótica y delicada belleza (pese al costo), demuestra ser una persona que está dispuesto  a gastar el dinero generosamente para obtener las cosas finas que tiene la vida. Además quién prefiere éstas flores se deja arrullar por los cantos de sirena.

    Si le gustan los claveles, es una flor para un ser pobre, una flor para quién no desea gastar dinero en cosas" triviales" . Esto significa que quienes se inclinan por ellas desechan las comidas exóticas y las ropas costosas apreciando más la intención, cuando se da algo -que el dinero invertido-.

    Si le gustan las margaritas, es que a usted le gustan,porque se trata de una persona de fiar, que llega a sus citas a tiempo y no admite la impuntualidad y cuando acepta un compromiso lo cumple aunque resulte imposible.

    Si le gustan los gladiolos,éstas flores grandes es señal que le gustan las cosas que causan una gran impresión, que se desvive por llamar la atención vistiéndose a la moda y al margen de los estilos y que sus regalos son monumentales.

    Quienes prefieren las flores de pensamiento, son por lo general, felices. Gustan de estar entre la gente, adoran las diversiones y tratan por todos los medios de rodearse de personas con temperamento semejante.

    Los crisantemos, son flores fuertes y robustas, de modo que quién se inclina por ellas, prefiere en materia alimentaria la carne y las papas, gusta cuidar de la familia y en un nivel general, es un ser práctico en materia económica, realista en lo concerniente a temas políticos y tolerante en cuanto a los credos religiosos

    Así nos analizan las flores que nos gustan o elegimos para regalar.  Lo sabía?...

                                       ****************************                                                                                                              
       ,,






No hay comentarios:

Publicar un comentario