sábado, 25 de marzo de 2017

LOS BENEFICIOS QUE TIENE TOMAR UNA TAZA DE CAFÉ

El café puede ayudar a prevenir
algunas enfermedades y contribuir
a mantener en forma la memoria
y acrecentar el rendimiento físico
y mental...


                               Resultado de imagen para propiedades del café tradicional                                                           

          El mito del nerviosismo, y de que quita el sueño, está quedando de lado. Las propiedades del café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales, al menos en dosis moderada. Así, el café puede ser un producto natural que puede ayudar a prevenir enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental, según expertos de la Asociación Mexicana de la Cadena del Café (AMECAFE).
          El café previene enfermedades neuro-degenerativas en dosis moderadas, como el Parkinson o el Alzheimer, ya que contribuye a conservar la memoria y aumenta el rendimiento físico y mental. Retrasa el envejecimiento por su alto contenido en antioxidantes; tomando dos tazas diarias, detiene  el deterioro  celular. Controla la diabetes, previene la enfermedad de la gota, ya que reduce los niveles de ácido úrico de forma natural. Combate el asma: la cafeína dilata los bronquios y favorece el pasaje libre y moderado de oxígeno.
          Controla la depresión: debido a su poder estimulante y energetizante, ya que el café es un 
gran aliado para regular el estado de ánimo. Esta bebida actúa sobre los neurotransmisores, y así provoca que liberen endorfinas  y dopaminas, dos sustancias claves para contrarrestar la depresión. También tomar café previene el cáncer de colon y recto.



Fuente: www.innatia.com
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario