lunes, 28 de septiembre de 2015

ACÁ MANDO YO!

Algunos investigadores afirman
que el equilibrio en una reacción
es puro y físico mito, porque siempre
hay uno de los dos que tiende a
dominar, voluntaria o involuntariamente...


                                                Resultado de imagen para parejas en crisis económicas                                                                              

          Pero esto no causaría ninguna sorpresa de no ser porque el mismo estudio reveló que en una relación de pareja en la que el hombre manda, hay menos conflictos a pesar de que él, por su misma naturaleza y entorno cultural, tiende a ser más estricto.
          Al parecer todo radica en que los hombres de personalidad fuerte, no machista, se muestran muy serios en sus trabajos o entornos sociales pero el interior de sus relaciones son condescendientes por lo que evitan al máximo los conflictos y ceden ante argumentos con validez. Caso contrario ocurre con las mujeres para los que es más difícil perdonar y olvidar y en consecuencia, dar por terminada una discusión.
          Hay expresiones corporales y gestos que pueden determinar quién es el que lleva el control en una relación, quizás la manera de agarrarse de la mano o de darse un beso, la verdad es que son cosas muy sencillas, pero hay que reconocer que el lenguaje corporal es un sistema complejo, cuando descubrimos su significado podemos llevar un camino recorrido y adelantarnos a los hechos. En cuestiones de caminatas largas, la persona dominante es la que agarra al otro con su palma mirando hacia atrás y tal vez, sea la persona que ordena las compras y pague las cuentas, y desde ya, con un carácter bien fuerte...



Fuente: www.conectanoti.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario