sábado, 12 de septiembre de 2015

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: HOY " CAMINO AL CIELO"

Highway to Heaven, título
original y traducido como
Autopista hacia el cielo, en
España y en Hispanoamérica
se tituló Camino al Cielo...





          Era una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena NBC desde 1984 hasta 1989, con un total de 111 episodios. El programa estaba protagonizado por Michael Landon en el papel de Jonathan Smith, un ángel enviado a la Tierra y su compañía humana, Mark Gordon personificado por el actor Victor French.
          Pero Landon y French no sólo se limitaban a interpretar a sus personajes, sino que además se turnaban dirigiendo la mayor parte de los episodios, con Michael Landon escribiendo además alguno de los guiones. Recordemos que esta serie fue la tercera aparición exitosa de Michael Landon, en la televisión, después de Bonanza y La Familia Ingalls.
          En esta serie Camino al Cielo, muestran los problemas cotidianos a los que se enfrentan los seres humanos a lo largo de su vida por ejemplo: la soledad, las enfermedades, la tristeza, la discriminación, la muerte, la incompresión y como muchas veces está en manos de ellos mismos y de quienes les rodean, el ayudarles a salir adelante. El tema musical se llama Les routes du Paradis, interpretado por Hollywood Prime Time Orchestra.




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario