lunes, 21 de septiembre de 2015

EL ALIMENTO IDEAL PARA LOS PECES DEL ACUARIO

Si la idea de tener un acuario
en nuestra casa, con peces de
colores, es importante saber
como elegir el alimento ideal
según la especie del pez...


                                 Resultado de imagen para pecera con peces vistosos                                   


          En primer lugar investigue sobre la especie de pez que trae a su pecera. En la tienda de mascotas, pregunte si es herbívoro, carnívoro u omnívoro y de ser posible, el porcentaje de proteína que debe tener su dieta, según su especie. Algunos de especies exóticas, necesitan dietas especiales, aunque la mayoría pueden comer alimentos para peces secos.
          Los peces que comen en el fondo del agua, como el bagre, pasan el tiempo en la base del acuario buscando comida con sus bocas inferiores o que apuntan hacia abajo. Algunos peces buscan la comida en el medio del acuario y tienen bocas que apuntan hacia adelante. Los peces que comen en la superficie del agua tienen bocas dirigidas hacia arriba y se reúnen en la superficie cuando van a comer. 
          Si no sabe el tipo de pez que compró, simplemente pruebe darle un alimento y observe si el pez puede encontrarlo y comerlo. Algunos peces pueden comer en varias áreas del acuario. Recuerde: la comida en hojuelas flota y solo es adecuada para peces que se alimentan en la superficie. La comida en granos, gránulos o pastillas puede flotar o hundirse, rápidamente o lentamente. Antes de comprar el alimento, lea la etiqueta para más información.



Fuente: wikiHow.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario