sábado, 12 de septiembre de 2015

DOMINGOS MUSICALES DE PELÍCULAS FAMOSAS: HOY " ROCKY 3"

Es la tercera película de la saga
que inició la película Rocky.
Rodada en 1982 protagonizada
por Sylvester Stallone, Carl 
Weathers, Burt Young, Burgess
Meredith y Talia Shire...





          Como novedad aparece Mr. T que interpreta  a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo, un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry "Hulk Hogan" Bollea, un luchador profesional, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.
          Sylvester Stallone quería la canción Another One Bites the Dust de Queen para que fuera el tema principal de la película, pero no pudo adquirir los derechos. Entonces pidió al grupo de rock Survivor que compusieran una canción especialmente para la película y el resultado fue Eye of the tiger.
          La película recaudó 270 milones de dólares a nivel mundial, contra un presupuesto de 17 millones. Y Stallone bajó su porcentaje de grasa corporal al máximo de toda su carrera llegando a tener sólo 2,8. Declaró que la dieta de preparación para el papel de Rocky, consistía en 10 claras de huevos al día con un pedazo de pan tostado, comiendo una fruta cada tres días.
          Corría 2 millas por la mañana, seguido de una sesión de pesas, una siesta, para continuar con 18 round de sparring de boxeo, otra sesión de pesas y para terminar el entrenamiento con una sesión de natación durante la noche. El boxeador Earnie Shavers fue pretendido para el papel de Clubber Lang, pero fue rechazado al fracturarle 2 costillas a Stallone en el entrenamiento.




Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario